El Sony Xperia Z1 Mini podría presentarse el 14 de enero

9

Ya llevamos bastante tiempo oyendo hablar de la versión recortada, siempre en cuanto a tamaño, del excelente Sony Xperia Z1. Cuando se lanzó al mercado el Sony Xperia Z1f, dicha versión pero limitada únicamente a Japón, la decepción inundó el mercado aunque un rayo de esperanza se abrió en cuanto surgieron las primeras noticias sobre una versión internacional de dicho dispositivo, un Sony Xperia Z1s que podría también tener el nombre de Sony Xperia Z1 Mini, nombre más comercial y reconocible para seguir potenciando la gama Z, línea de dispositivos de gama alta de un fabricante que parece estabilizarse en cuanto a nomenclaturas.

Ahora, una vez que hemos sobrepasado el cierre de 2013 y tenemos en el punto de mira el próximo CES que arranca el martes día 7 de enero, Sony se muestra con una invitación para un evento en el que podríamos ver presentado internacionalmente el Sony Xperia Z1 Mini.

Sony-Xperia-Z1S---posible-Z1F-internacional

El nuevo Sony Xperia Z1 Mini sería un espejo del Xperia Z1f que ya opera con NTT Docomo en las islas niponas por lo que podríamos estar hablando de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540, aunque podría subir hasta el HD, y un interior compuesto por un Snapdragon 800 a 2,3 GHz sobre 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento base (pese a que algunos rumores hablan de un descenso hasta los 8 Gb compensados con la microSD), sin dejar de lado la impresionante cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor RS que han hecho destacar al Z1, a nivel fotográfico, por encima de todos los terminales del mercado con la excepción del Nokia Lumia 1020.

Con todo, parece que en poco más de una semana tendremos el Sony Xperia Z1 Mini entre nosotros y que Sony, siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por conseguir más ventas, podría tener listo un sustituto del Sony Xperia Z1 para el Mobile World Congress de Barcelona de finales de febrero pese a que el Z1 lleva en el mercado sólo desde septiembre, aunque no debemos olvidar que el Sony Xperia T sufrió el mismo caso ante el Sony Xperia Z, éste presentado en el CES de primeros de año.

Esperamos movimientos, por tanto, por parte de un fabricante cada vez más en alza y que podría poner las bases para que el 2014 fuese aún más entretenido a nivel de guerras en la gama alta de Android.

Fuente Xperiablog

9 comentarios

  1. yo pienso que ese sony deberia salir en enero porque mucha gente lo ha esperado, espero que este en primer lugar en lugar en los paises tercermundistas como colombia y su precio sea muy comodo como el motorola g porque de no ser asi la gente lo que compra es lo barato y ademas deberia tener nuevas especificaciones, y es mejor que las empresas saquen telefonos gama alta baratos, de no ser asi no valeria la pena comprar un celular caro y despues de unos meses salga una mejor version pero mas cara , seria mejor qwue lo saquen barato y mas en los paises donde las eportaciones son de ultimas.

    • No se si estoy de acuerdo con tu comentario o no. me es imposible leer tu escrito sin perder el conocimiento.
      Por favor, aprende a escribir un poco. signos de puntuación, estructurar frases… con lo básico ya ganaras mucho.

      • De nada, Iván. No es que suela ser muy quisquilloso con esas cosas, pero creo que en este caso daba lugar a un error relativamente importante. Por lo demás, encantado de leer tu blog 🙂

        • Gracias Alberto. Ahora una puntualización por mi parte, que creo que es de recibo: es “nuestro” blog. Que somos unos cuantos trabajando en él. 😛
          Lo dicho: gracias por tirarnos de las orejas.

  2. Sony debería se mas como Nokia o Apple, mas conservadora a la hora de renovar sus terminales, ya jodió a los poseedores del xperia S y del Ray con el T, que se solaparon en muy poco tiempo, luego enseguida sacó el Z, el Z1, y ahora el Sirius, mientras su politica de actualizaciones es nefasta.

    Los fabricantes de terminales Android deberian tranquilizarse un poco y seguir el ejemplo de empresas mucho mas serias en este aspecto como Nokia o Apple, que no estan siempre con las estupidas modas de renovarse constantemente y tienen una clientela fiel.

    • Y lo dices de una compañía que saca modelo nuevo cada año? Cuanto falta para el iPhone 6? Apple no ha sacado dos modelos de iphone simultáneamente?
      En qué innovan? En Apple pagas la supuesta y engañosa exclusividad, no el producto en sí.
      Que ejemplifiques a Nokia bien… Pero Apple…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here