El Sony Xperia Z2, ya en pre-reserva, se pondrá a la venta en UK el 11 de abril

0

Ya están presentados dos de los principales aspirantes a mejor smartphone del año 2014. Tanto el Samsung Galaxy S5 como el Sony Xperia Z2 vieron la luz en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y desde ese momento empezó la cuenta atrás para que ambos terminales llegasen al mercado. Según parece, en base a informaciones que llegan desde Reino Unido, ambos modelos podrían tocar las tiendas el mismo día dado que en Phones4U ha habilitado la pre-reserva del terminal de Sony indicando que estará disponible el próximo 11 de abril, viernes, el día en que presumiblemente saldrá a la venta también el modelo de Samsung.

La carrera de los smartphones ha empezado algo más pronto de lo habitual dado que el Samsung Galaxy S4 se presentó el pasado año en abril, fecha en la que ahora se pondrá a la venta el S5. Su principal competidor por el momento, el Sony Xperia Z2, le pondrá las cosas difíciles desde el primer día.

El Sony Xperia Z2, ya en pre-reserva, se pondrá a la venta en UK el 11 de abril

El minorista inglés no sólo ha adelantado la fecha de inicio de las ventas del Sony Xperia Z2 sino también algunos de sus precios, aunque éstos incluyen contratos con operadoras británicas y por tanto sufrirán modificaciones en nuestro país. El teléfono estará disponible desde 0 libras en adelante con Vodafone y con el operador EE costará a partir de 47 libras, aunque podremos abonar 50 libras por adelantado para reducir la cuota hasta las 42 libras al mes, siempre durante 24 mensualidades y con permanencia, una forma de comercialización que ya conocemos en España desde hace mucho tiempo.

En Reino Unido también ha exclusividad del modelo morado del Sony Xperia Z2, sólo con O2, mientras que el resto de operadores tienen únicamente disponibles los modelos en color blanco y negro. Además, se incluye en Phones4U un altavoz inalámbrico Sony SRS-BTX300 gratis si realizamos la pre-reserva con ellos, además de un 50% de descuento en la Sony SmartBand.

Con estos datos podemos hacernos una idea aproximada del precio que tendrá el Sony Xperia Z2 en las operadoras móviles españolas una vez alcance nuestro país. Debemos suponer que llegará a 0 euros con los contratos más caros mientras que en los más económicos podría no bajar de los 300 euros de coste para la primera cuota. Aún resta más de un mes para que llegue el Xperia Z2 por lo que esperamos pronto los anuncios de las operadoras móviles españolas interesadas.

Fuente AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here