Al igual que Samsung, Sony ha enviado ya sus invitaciones para el evento que celebrará dentro de la IFA de Berlín, la feria europea de tecnología. Los muchos rumores acerca del futuro Sony Xperia Z3 pueden estar a poco menos de un mes de ser realidad ya que la fecha fijada para la presentación es el 3 de septiembre. Curiosamente, la fecha es también la elegida por Samsung para la salida de su Note 4 y el Gear S, dos de los platos fuertes del mercado en el último trimestre. Aunque decir “curiosamente” quizá no sea lo apropiado ya que en el MWC se hizo lo mismo, presentándose el Xperia Z2 el mismo día, aunque por la mañana, que el Galaxy S5. Las empresas se contraprograman, como si fuesen programas de televisión, y el trabajo para los analistas y redactores se complica al celebrarse todo el mismo día.

El Sony Xperia Z3 tiene fecha de presentación y también es el 3 de septiembre

Las noticias y rumores que rodean a este evento de Sony en el IFA de Berlín no hablan únicamente del Sony Xperia Z3 sino de un par más de terminales Android además de un nuevo objetivo para móviles, un nuevo modelo que acompañaría al QX10 y al QX100 y que montaría el sensor de la RX100 Mark II. Sin duda, todo un dechado de virtudes que veríamos presentado el próximo 3 de septiembre.

Los otros dos terminales a los que se hace referencia, a pesar de que no están ni mucho menos confirmados, son el Sony Xperia Z3 Compact, el siguiente gran pequeño de Sony tras saltarse una generación, y el Xperia Tablet Z3, la tercera iteración de la familia de tablets sumergibles del fabricante nipón. Queda poco menos de un mes para que se celebre la IFA en Alemania y seguramente no tardaremos en tener un aluvión casi diario de filtraciones acerca de estos tres terminales. Si es que no lo conocemos todo a estas alturas. Será interesante ver quién consigue más atención de los medios, aunque parece evidente que pese a no estar pasando por su mejor momento, Samsung continúa en lo más alto en cuanto a atractivo para los usuarios y envidia para el resto de fabricantes.

IFA, la cita está fijada y el día 3 de septiembre será más que movido. Sony Xperia Z3, estamos deseando conocerte. Y también a tus hermanos.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta