¿Eres un fabricante de teléfonos móviles y renuevas tus dispositivos una vez al año? Bienvenido al futuro, ¿dónde has estado hibernando? Ahora lo que se lleva es lanzar varios flagships cada año y me parece que no te has dado cuenta, pero para eso estamos nosotros. Samsung empezó ya con la moda hace algún tiempo y todos se han ido sumando. Renovaciones de procesadores, cambios en la resolución de la pantalla, cualquier excusa es buena para volver a lanzar un dispositivo que lidere tu catálogo durante al menos otros 6 ó 7 meses, porque hacerlo durante 12 meses es algo ya casi imposible. Ahora el turno es de Sony y de un Sony Xperia Z3 que lleva tiempo mostrándose y que parece cada vez más cerca, sobre todo después de esta última filtración que parece enseñarnos prácticamente todas sus especificaciones. Para luego es tarde, habrán pensado los nipones.

El Sony Xperia Z3 vuelve a escena con la filtración de sus posibles especificaciones

Según parece, al menos por lo mostrado en la filtración, Sony se habría centrado más en el rediseño exterior del terminal que en potenciar la sala de máquinas puesto que nos encontramos ante un smartphone Android más parecido al Sony Xperia Z2 de lo que podríamos imaginar.

Según el responsable de la filtración, o rumor o como queramos llamarla, el futuro Sony Xperia Z3 tendría un corazón formado por un Qualcomm Snapdragon 801 con GPU Adreno 330 pese a que esperábamos el salto al modelo 805. Tendría 3 GB de RAM y una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD. El almacenamiento interno, de 16 GB, se ampliaría mediante una microSD presumiblemente de hasta 64 GB. La cámara de 20,7 megapíxeles que ya conocemos entraría en el lote, además de la frontal de 2,1 megapíxeles que ya hemos visto en el Z2. El dispositivo montaría Android 4.4.4 KitKat con una próxima actualización a Android L y tendría un cuerpo con 7 mm de grosor, quizá la gran novedad tras los 8,2 mm del modelo anterior.

El Sony Xperia Z3 vuelve a escena con la filtración de sus posibles especificaciones

Según parece, el Sony Xperia Z3 prescindiría en su rediseño de la tapa trasera de cristal, utilizando una mate con tacto gomoso que facilitaría el agarre y ayudaría tanto a la resistencia como a reducir el grosor. El smartphone de los japoneses se espera más estilizado y con los marcos más recortados, aunque tampoco confiamos en ver un milagro en este sentido. Una aproximación a un terminal más contenido que los anteriores de la gama Z ya sería un avance.

Aún sin fecha de lanzamiento, el Xperia Z3 está en un estado tan avanzado de filtraciones que podríamos tenerlo aquí incluso antes de llegar al cuarto trimestre del año. ¿Septiembre y así coincidir con el Galaxy Note 4? Veremos.

Fuente IntoMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta