¿Fantasía o realidad? El Sony Xperia Z4 Tablet Ultra de 13 pulgadas llegará en el CES

3

Se acerca la conferencia de Sony en el CES de Las Vegas de primeros de año y como siempre que se acerca esta fecha empezamos con las especulaciones sobre lo que se va a presentar. Todo apunta a que los japoneses tienen guardado algo importante para cuando llegue la hora de levantar el telón y al Xperia Z4, el que cambiará la filosofía de la compañía, supuestamente, parece que se sumará un dispositivo del que ahora conocemos las especificaciones y que parece real aunque no está ni mucho menos confirmado. Hablamos de un tablet de gigantescas dimensiones y que tiene el nombre de Sony Xperia Z4 Tablet Ultra. El Ultra ya sabemos por qué es, porque al parecer tendrá una pantalla de 13 pulgadas que lo situaría como uno de los tablets Android más grandes jamás fabricados.

¿Fantasía o realidad? Aparece un supuesto Sony Xperia Z4 Tablet Ultra de 13 pulgadas

Pensábamos que Samsung no había calibrado bien el tamaño de su familia Pro cuando presentó el NotePro de 12,2 pulgadas y ahora parece que en Sony quieren seguir la senda abierta por los coreanos con un tablet aún mayor. 13 pulgadas con una resolución de… bueno, mejor os lo mostramos en una lista de especificaciones completas. Repetimos, está sin confirmar aunque parece bastante real. Decidid vosotros aunque quedan pocos días para que sepamos la verdad.

Características del Sony Xperia Z4 Tablet Ultra

  • Pantalla de 13 pulgadas IPS Triluminos con resolución de 3840×2400.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2,86 GHz
  • 6 GB de RAM con dos módulos de 3 GB
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • HDMI
  • Altavoces frontales S-Force Surround
  • Batería de 12100 mAh
  • 8,6 mm de grosor

Como vemos, el dispositivo sería de todo menos poco potente aunque lo ponemos todo en cuarentena hasta la presentación oficial ya que algunas de sus especificaciones parecen dirigidas por Spielberg, sobre todo esos 6 GB de RAM que sí se soportan en Android desde Lollipop y que pueden ser gestionados sin problemas por el Snapdragon 810 de 64 bits.

La pregunta es, ¿y este tablet a qué viene? Porque el sector de los tablets profesionales en Android está bastante limitado por las aplicaciones de Google Play y su escasa o nula adaptación a tablets, amén de que la propia capa de Sony no dispone actualmente de funcionalidades que puedan ser aprovechadas en estas dimensiones, como la presencia de ventajas flotantes o multiventana que sí disfrutan en Samsung.

¿Fantasía o realidad? Parece más lo primero que lo segundo. Parece una carta a los Reyes Magos de Oriente. A los de Japón, concretamente. Veremos qué pasa en los próximos días y si es fake o realidad. Porque de ser realidad quizá necesitemos una hipoteca para hacernos con uno de estos Sony Xperia Z4 Tablet Ultra.

Fuente HDBlog

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here