El sucesor del One M8, el HTC Hima, pinta realmente impresionante

0

Que se filtren datos a estas alturas sobre terminales que se presentarán dentro de más de un mes es algo que no extraña a nadie. Tampoco que se trate del futuro buque insignia de HTC ya que los taiwaneses se subieron a este carro hace ya bastante tiempo. Puede que lo que más llame la atención de las filtraciones que os vamos a presentar ahora es que dibujan un smartphone que será difícil de alcanzar por su competencia y que parece que nos invitan a olvidarnos del nombre HTC One M9. Si todo es correcto, el futuro flagship se llamará HTC Hima y desvela características al más alto nivel. Tanto que será complicado que podamos llegar a desear otro dispositivo en 2015. ¿Lo conseguirán? Ya varemos.

El sucesor del One M8, el HTC Hima, pinta realmente impresionante

A falta de evleaks, es upleaks el responsable de dejarnos con la miel en los labios aguardando la salida de estos smartphones que queremos tener ya y a cualquier precio. Este HTC Hima luce realmente impresionante como ya os comentamos antes. Tanto que parece mentira que en HTC vayan a lanzar algo así ya que son conocidos por que siempre les falle algo. Esta vez parece que ni tan siquiera podremos echarle la culpa a la cámara, ¿será entonces al diseño? Conste que el One M7 y el M8 nos parecen realmente bonitos pero sobre gustos, los colores.

Vamos a desarrollar un poco esa lista embarullada de especificaciones que nos deja upleaks para procesar. En primer lugar nos habla de un procesador Snapdragon 810 con lo que se acaban las especulaciones sobre si el futuro HTC iba a quedarse fuera de los 64 bits. Será un modelo 4+4 a 2 GHz y 1,5 GHz muy a tener en cuenta ya que colocará al HTC Hima al frente de la carrera armamentística de Android en 2015. Siempre en sentido figurado, claro está. El procesador se apoyará sobre 3 GB de RAM y desconocemos su capacidad interna.

HTC-logo-600

Uno de los datos que más ha gustado por aquí es el hecho de apostar por una pantalla de 5 pulgadas FullHD. Se habla mucho, y se seguirá hablando, sobre la ventaja real de montar QHD en un smartphone y el hecho es que hasta el momento produce más perjuicio que beneficio. Así pues, el futuro HTC Hima mantendrá la densidad de pantalla del One M8 con su misma diagonal y resolución. En multimedia habrá un cambio importante ya que los ultrapíxeles podrían quedar relegados al frontal del terminal, cediendo su espacio trasero a un sensor de 20,7 megapíxeles que podría llegar firmado por Sony (la cifra es sospechosa). La frontal, como decimos, podría ser la de ultrapíxeles de 4 megapíxeles habitual o una más tradicional de 13 megapíxeles en la línea de los nuevos EYE de la marca.

En conectividad tendríamos LTE Categoría 6, lo más veloz hasta el momento en datos móviles. Además contaría con Sense 7 sobre Android 5.0 Lollipop. Lo último de lo último para un HTC Hima que ya queremos sin haberlo visto. ¿Costará 700 euros o también se atreverán a romper un poco la tendencia de los buques insignia? Ya veremos, aunque parece poco probable.

Fuente Upleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here