El teclado oficial de Google en la Play Store de Android

0

Para nuestra sorpresa, los chicos de Mountain View han lanzado a la Google Play Store su teclado oficial para su descarga e instalación en cualquiera de nuestros dispositivos Android que tenga instalada la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) del sistema operativo móvil del androide verde.

En realidad y según parece por las características y sus imágenes, este teclado es el mismo que los teclados que nos podemos encontrar de serie en nuestros dispositivos actuales y que también incluye la posibilidad de la escritura por deslizamiento que se realiza en otras aplicaciones como Swype o Swiftkey.

Para conocer verdaderamente todas sus características y si incluye alguna nueva mejora tendremos que esperar en este lado del charco puesto que por ahora sólo está disponible su instalación en terminales de los Estados Unidos, aunque seguramente se expandirá al resto de países en los próximos días.

El teclado oficial de Google en la Play Store de Android

Google ha puesto en el escaparate de la Store de Android su teclado oficial para poderse instalar como si fuera una aplicación más. Según parece tanto por las especificaciones detalladas como las imágenes que muestran, este teclado es el mismo o al menos muy similar al que se incluye de serie en los sistemas operativos Android actualmente. Esta podría ser una muy buena iniciativa por parte de Google a favor a todos los usuarios que no tengan la posibilidad de actualizar su dispositivo a Jelly Bean 4.2 (versión de sistema Android en la cuál se incluyó este tipo de teclado).

Las funciones principales de este teclado son:

  • Escritura gestual con vista previa flotante dinámica
  • Escritura por voz
  • Sugerencias de siguiente palabra e introducción de la palabra actual
  • Diccionarios para 26 idiomas
  • Diseños de teclado avanzados
  • Posibilidad de utilizarlo en todos los dispositivos Android (tablets y teléfonos)

Como hemos mencionado antes, está disponible para terminales con versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior y se puede descargar sólo en Estados Unidos de forma gratuita, aunque sí se le puede echar un vistazo en la Google Play Store desde cualquiera de nuestras cuentas.


logo-app
App Name
Google LLC
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here