El teclado Swype se actualiza con diccionario en vivo y editor inteligente

0

Si el otro día ya lanzábamos la noticia de que uno de los mejores teclados para Android, Swiftkey, lanzaba una actualización sobre el método de escritura por deslizamiento entre letras, Swiftkey Flow Beta, el contendiente más famoso en esta forma de escribir no podía quedarse de teclas cruzadas, así que aquí tenemos a la más reciente versión del Swype original, aún en beta y alcanzando la número 1.4. Continúa teniendo muchas de sus características primordiales, como el ser gratuita, disponer de un método de predicción francamente bueno y una sensibilidad al tacto envidiable, además de nuevas funciones que vienen a revolucionar en cierta medida los teclados en Android. Y es que por fin podremos guardar nuestros diccionarios con las palabras insertadas sin miedo a perderlos cuando cambiemos de móvil o lo formateemos, además de otras novedades.

Swype para Android, aún en estado beta, nos permite sincronizar el diccionario con la nube, asociándolo a una cuenta que tengamos registrado en el teléfono y con la opción de restaurar dicho diccionario en todo momento, guardándose de forma automática en él todas y cada una de las palabras que vayamos añadiendo. Y no sólo eso, sino que ese diccionario estará vivo, ya que se irá actualizando en tiempo real con las palabras que utilicen el resto de usuarios de la zona e idioma, con lo que las molestias de deslizar y no encontrar la palabra pueden llegar a su fin.Además, por fin podremos descargar Swype sin necesidad de registrarnos, ya que los chicos de Nuance han abierto el teclado a la descarga directa y sin limitaciones.

Y otro de los aspectos nuevos en esta actualización de Swype beta para Android es el Smart Editor o editor inteligente, que nos señalará las palabras que pudieran estar equivocadas por el contexto o por la frase escrita, asegurándonos así que publicaremos justo lo que pensábamos. Y todo con la facilidad de escribir mediante la forma más sencilla, opción al cambio de temas, diferentes diccionarios para casi cualquier idioma y las actualizaciones dentro de la aplicación una vez la instalemos por primera vez. ¿Habíamos dicho que sigue siendo gratis? Pues sí, y con reconocimiento de voz con tecnología Dragon.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Swype Beta con las opciones de editor inteligente, diccionario en la nube en vivo y más opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here