La marca de móviles chinos Ulefone ha publicado una promoción de lanzamiento para su nuevo terminal estrella, el Ulefone Future, un smartphone casi sin marcos.

Hace unos días os hablábamos de un móvil que nos llamó la atención por su diseño, el Ulefone Future. En concreto nos llamó la atención una prestación del terminal muy llamativa como es que la pantalla apenas tuviera bordes laterales.

Ulefone se ha esmerado en el diseño y a falta de verlo en vivo es un terminal que destaca.

Además la inclusión del sensor de huellas en la parte lateral, en el botón de bloqueo, hace que la estética no sea tan convencional como en otros móviles chinos, y el resto de prestaciones están bastante bien para el coste del dispositivo.

Ulefone Future

Para celebrar el lanzamiento el fabricante ha lanzado una oferta para los clientes que pre-reserven el terminal en su página web. en vez de los 269.99 dólares que costará pasado el 25 de mayo podremos comprarlo por 199.99 el día 4 de mayo y por 239.99 entre el 5 y el 25 de mayo. En euros estaríamos hablando aproximadamente de 175, 210 y 237 respectivamente.

El Ulefone Future se venderá por 199 dólares de forma promocional

Recordar que este modelo tiene un procesador MediaTek MT6755 Helio P10 de 8 núcleos a 2GHz y GPU Mali T860, llevará una RAM de 4GB, 32 GB internos, microSD, pantalla de 5,5 pulgadas LTPS con resolución 1920×1080 px, cámara trasera de 16 Mpx con doble LED y delantera de 5 Mpx y una batería de 3000 mAh con carga rápida. Además tendrá USB tipo C, DualSIM, lector de huellas dactilares…

Podéis hacer la reserva en su página web si lo queréis tener los primeros a un precio más que interesante.

4 comentarios

  1. Personalmente, los ultimos dispositivos los compro en tiendas con almacen en españa, o al menos en europa, mi corazon con los agobios y ansiedades lo agradece, por quesuelen tardar una semana o menos en llegar, y no hay lios con aduanas. Se que normalmente es algo mas caro, pero menos que si te “crujen en las aduanas”, y a veces ni eso, hay tiendas que practicamente te mantienenel precio, no las nombro aqui por que no se la politica de la web al respecto, pero vamos, que sonmuy conocidas, a poco que mireis las encontrais.

  2. gran terminal , pero por precio y calidad me quedo con el oukitel k6000 pro que tiene una estupenda bateria

Deja una respuesta