Hace poco UMI presentó el que sería su terminal estrella para entrar en el año 2017, el UMI Plus E, un dispositivo con mucha memoria interna, RAM y potencia y que nos ha sorprendido por su precio.

La empresa ha anunciado que ya se ha abierto la preventa en su página web por lo que si nos interesa sería conveniente aprovecharnos de la oferta de lanzamiento ya que tiene un descuento bastante agresivo en el precio con respecto al que se establece como normal.

El Umi Plus E viene con un procesador Mediatek Helio P20 Octa Core Cortex A53 hasta a 2.3 GHz y con una GPU Mali T880MP2 a 900 MHz.

El UMI Plus E con 6 GB de RAM disponible por 183 euros

Tendremos 64 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y nada menos que 6 GB de RAM moviendo Android 6.0 Marshmallow aunque es de esperar que se actualice a Android 7.0 Nougat.

Sus dos cámaras son de 13 Mpx detrás y 5 Mpx delante y tiene una enorme batería de 4000 mAh además de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920×1080 px.

El UMI Plus E con 6 GB de RAM disponible por 183 euros

Un precio muy bajo en 999 unidades

El coste del terminal se ha establecido en 269.99 dólares, que al cambio son unos 240 euros, pero como oferta de lanzamiento podemos hacer la preventa en la web de UMI por bastante menos.

En concreto pagaremos 199 dólares, unos 178 euros, teniendo además el envío gratuito a cualquier parte del mundo.

Hay que recordar que se trata de una promoción limitada a las primeras 999 unidades a nivel mundial con lo que es posible que se agoten rápido, sobre todo teniendo en cuenta que es el Single`s Day en China, y eso implica un aumento en las compras online.

Cuando hayamos hecho la reserva nos indicarán vía correo electrónico cómo comprarlo a partir del día 23 de noviembre.

Sin comentarios

Deja una respuesta