El Wiko Fever se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

3

La fragmentación de Android sigue siendo un dolor de cabeza para muchos fabricantes y usuarios si bien para la mayoría no es algo especialmente relevante.

Justo un año después de la presentación de Android 6.0 Marshmallow, y justo antes de la presentación de los móviles de Google con Android 7.0 Nougat, hay fabricantes que sigue actualizando sus terminales, lo cual está bien porque no dejan tirados a sus compradores pero mal por la tardanza.

En este caso es la firma francesa Wiko la que lanza la actualización a la sexta versión de Android para su Wiko Fever, un terminal que pudimos probar en el MWC con sus nuevos acabados traseros.

Wiko-Fever-Limitad-edition-800

La forma de actualización es manual pudiendo descargar la última versión disponible del sistema desde su página web.

Aún no se han publicado las mejoras concretas de este modelo pero esperamos ver mejor autonomía y la posibilidad de usar la microSD como memoria del sistema para instalar apps de forma transparente.

Fuente HDblog

3 comentarios

  1. El Wiko Fever con 2GB al actualizarlo a A6 su rendimiento cae sorprendentemente, las app tardan en abrir minutos, cuelgues continuos, etc. Hace inoperante el teléfono. Marcha atrás.

    • Estoy totalmente de acuerdo. Le actualicé y tuve que restaurarlo porque no funcionaba nada correctamente. En fin, por lo demás, creo que es un terminal estupendo que volvería sin duda a adquirir. Calidad precio muy acertado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here