El Xiaomi M2S destila potencia con un posible Qualcomm Snapdragon 600

0

Poco o nada se comenta aquí en FaqsAndroid sobre los famosos, fuera de nuestras fronteras, terminales Xiaomi. Nacidos de los mismos desarrolladores de las ROMs MIUI, que sí nos sonarán bastante más, estos chicos se animaron a montar su propia empresa para fabricar terminales a los que llamaron Xiaomi y que empiezan a tener bastante nombre por tierras asiáticas. Poco o nada hemos hablado de ellos porque la única forma de hacerse con uno de estos Xiaomi era comprarlos vía importación, y llegaban a nuestro territorio con cuentagotas. Aunque parece que los nuevos modelos presentados, el Xiaomi M2S y Xiaomi M2A, pueden tener más posibilidades de acabar alcanzando España y llegar a los posibles usuarios del terminal en nuestro país.

Xiaomi Mi2

Tal es el peso de estos nuevos terminales que van a lanzarse que el mayor, el Xiaomi M2S, podría portar el procesador del mismísimo Samsung Galaxy S4. Un Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz frente a los 1,9 GHz del terminal de Samsung. Un procesador de primera línea para un terminal, el Xiaomi M2S, que aspira a costar la mitad, o incluso menos, que el smartphone estrella de los coreanos de Samsung.

El M2S tendrá 4,3 pulgadas y será estéticamente casi idéntico al Xiaomi Mi2, del que os mostramos una foto más arriba. El M2a, otro Xiaomi que viene de camino, contará con una pantalla de mayor tamaño, 4,5 pulgadas, y un procesador también Qualcomm Snapdragon, aunque el modelo 400, de doble núcleo y también a 1,7 GHz.

china-unicom-Xiaomi-m2a-leak

Estos dos terminales podrían equipararse perfectamente a una gama alta y media de cualquier de los grandes fabricantes actuales tienen en el precio su mejor aliado; y es que podríamos estar hablando de 320 euros de venta para el M2S y de 240 euros de venta para el M2a, precios inalcanzables por terminales no-Nexus y que sin duda se debe a que recortarán en algunas especificaciones y a que el fabricante chino no soporta los gastos de estructura (publicidad, personal, etc) de un gran fabricante. Aunque su distribución, por tanto, es necesariamente más limitada tanto en unidades como en territorios.

Fuente Gizchina.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here