El Xiaomi MI3 con Tegra 4 estará disponible el 15 de octubre

1

El fabricante chino Xiaomi, ahora con Hugo Barra a la cabeza de su nuevo proyecto de internacionalización, está a punto de poner en circulación el último de smartphone que ha desarrollado. El Xiaomi MI3, que tiene previsto llegar con dos variantes de procesador, ya tiene fecha de puesta en circulación. Será el 15 de octubre y el modelo que podremos adquirir será el que lleva en su interior el Tegra 4 de Nvidia, toda vez que el modelo proyectado para Qualcomm Snapdragon 800 tendrá que esperar al haber elegido Xiaomi el segundo modelo del chip, incompatible por el momento con las redes TD-SCDMA de China Mobile, uno de los principales operadores del país asiático en el que el terminal será lanzado.

El modelo con Qualcomm 800 se espera, si se tienen en cuente las alegaciones de la propia compañía y los rumores vertidos sobre el asunto, para finales del mes de noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña, o tal vez incluso para el inicio de 2014.

Xiaomi-MI3-traseras

De hecho, pudiera ser que el modelo con Qualcomm Snapdragon 800, un chip con bastante mejor aceptación entre el público, fuese el elegido para equipar el modelo de smartphone de Xiaomi destinado a su comercialización internacional, aunque dicha comercialización está aún en fase inicial y las opciones para hacernos con uno de estos terminales son limitadas por el momento. Portar el Qualcomm Snapdragon 800 otorgaría automáticamente al Xiaomi MI3 la tan preciada conectividad LTE que empieza a demandarse cada vez más en casi todos los países, España incluida.

En cuanto al precio del terminal no se sabe nada todavía, aunque los rangos de precios en que se movieron los anteriores modelos del fabricante, los Xiaomi MI2A y MI2S, se movieron en torno a los 300/350 euros de precio de venta inicial, sin contar los cargos por la exportación/importación a los distintos destinos. Pudiera darse el caso de que el MI3 se moviese también en ese rango de precios.

Con 5 pulgadas FullHD, 16 y 32 Gb en cuanto a opciones de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13 megapíxeles, este Xiaomi MI3 con Android 4.2.2 promete dar mucho de que hablar, pudiendo convertirse en todo un superventas para un fabricante en vías de crecimiento.

Fuente UnwiredView

1 comentario

  1. De verdad, no hago más que leer blogs en los que el autor habla sin saber muy bien de lo que habla, sin informarse… De primeras, las opciones de almacenamiento son de 16 y 64 Gb. El Snapdragon 800 está ya asegurado como único para la venta al extranjero, básicamente porque el de Tegra 4 no funciona con la 3G europea… En cuanto a fecha de su venta (SnpDr 800), todo parece indicar que comenzará a mediados de noviembre. Precios: 1999 yuanes el de 16 Gb y 2499 yuanes el de 64 Gb, a eso habría que sumarle los precios de intermediación y demás gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here