El Xiaomi Mi5 podría presentarse el 15 de enero

0

O quizá el Mi4s, no se especifica, pero parece bastante claro que en Xiaomi tienen una importante presentación que hacer el próximo 15 de enero y que no será un terminal de segunda línea, como sí vimos el Xiaomi Redmi 2s hace unos días. Los chinos han mantenido un dispositivo de gama alta desde su primer Mi y la quinta iteración parece estar muy cerca del mercado, si los cálculos no fallan. Además, contarían con más atención internacional de la habitual tras su última presentación de cifras, algo que empujaría aún más la popularidad de un Xiaomi Mi5 del que se espera mucho. Un 227% de crecimiento de 2013 a 2014 es suficiente carta de presentación para que todo el mundo esté pendiente de saber qué es lo que se traen entre manos, competencia incluida. No olvidemos que llegaron a colocarse como el tercer fabricante mundial, aunque fuese por pocas semanas y tanto Huawei como Lenovo, gracias a la compra de Motorola, recuperasen su lugar.

El Xiaomi Mi5 podría presentarse el 15 de enero

La invitación ha aparecido en la página de Xiaomi en Weibo, la red social, y en ella se invita a los medios a una presentación el próximo 15 de enero bajo el lema “No hay mejor forma de empezar 2015 que con nuestros nuevos productos”. En la invitación se organiza el evento en el Beijing National Convention Center y será a las 2 de la tarde, hora local de China, así que será a las 9 de la mañana, hora española. No sabemos, por cierto, si habrá o no streaming en directo.

Dado que el Redmi 2s ya ha sido presentado, todo apunta a que veremos la siguiente generación de grandes smartphones de Xiaomi, el Xiaomi Mi5. Terminal que, si se confirman todos los rumores que han rodeado su proceso de diseño, podría ser así:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD
  • Protección de pantalla con cristal de zafiro
  • Procesador Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Cámara de 20,7 megapíxeles de Sony

Veremos cuántas de estas características acaban siendo oficiales pero parece que uno de los puntos fuertes del futuro Xiaomi Mi5 será su autonomía. Por desgracia, seguiremos viéndolo con cuentagotas debido a que Xiaomi no ha desvelado aún cuándo dará el salto a la internacionalización de su compañía. Por lo menos podremos hacernos con él de una manera u otra, ya averiguaremos cómo y os lo comentaremos aquí. De momento, a esperar a ver qué nos ofrecen en Xiaomi el 15 de enero.

Fuente Xatakamovil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here