Aún con el regusto que nos ha dejado el Mobile World Congress y prácticamente con todos los emisarios de los distintos fabricantes desembarcando en sus compañías, desde ZTE ya tenemos novedades en cuanto al futuro de su familia Nubia, la que nos dejó un Nubia Z5S que aún no comprendemos cómo no es su dispositivo estrella a nivel internacional. El phablet, si se me permite el término, de los chinos ya tendría sucesores y además su lanzamiento no estaría muy lejos en el tiempo. Diversas filtraciones han dado con dos nombres de dispositivos en los medios, los futuros ZTE Nubia X6 y ZTE Nubia Z7 que se presentarían a finales del actual mes de marzo aunque con unos precios y una fecha de puesta a la venta aún desconocidos.

El ZTE Nubia Z5S ya tiene sucesores, los Nubia X6 y Nubia Z7

Los dos dispositivos estarían más cerca en tamaño de los actuales tablets de 7 pulgadas al poseer 6 pulgadas el Nubia X6 y 6,3 pulgadas el Nubia Z7. Ambos llevarán sus pantallas hasta la resolución 2K, más propia de sus tamaños, y estarán a muy alto nivel en cuanto al resto de equipamiento con procesadores Qualcomm Snapdragon 801, 2 Gb de RAM que podrían ser 3 Gb en el Z7, y cámaras traseras de 13 megapíxeles.

La línea de diseño se mantendría coherente con lo que hemos visto ya en el ZTE Nubia Z5S y tendrían cuerpos unibody con acabados metálicos. Destaca el hecho de que los futuros Nubia X6 y Nubia Z7 llegarían sólo con una SIM, algo que podría augurar un lanzamiento a nivel internacional ya que los modelos presentados en China suelen ser Dual SIM prácticamente en todas las gamas.

Como hemos comentado, el Nubia Z5S nos dejó magníficas sensaciones en el MWC cuando pudimos probarlo y todos allí coincidimos al afirmar no comprender cómo no se trataba de un modelo con comercialización internacional. Puede que estos reforzados X6 y Z7 sean los primeros Nubia de ZTE en recorrer el planeta pero por el momento tendremos que esperar a conocer más sobre ellos. Llegará el momento de la presentación y entonces conoceremos los planes del fabricante para sus dos nuevos phablets.

Fuente Gizchina | Gizchina

Sin comentarios

Deja una respuesta