Elephone ha presentado una nueva gama media a un precio increíble, el Elephone Ivory con 5 pulgadas HD, 8 núcleos, 2GB de RAM, 13 megapíxeles y 2800 mAh.

Review of: Elephone Ivory
Móvil:
Samuel F

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 2, 2015
Last modified:Dic 2, 2015

Summary:

Elephone ha presentado una nueva gama media a un precio increíble, el Elephone Ivory con 5 pulgadas HD, 8 núcleos, 2GB de RAM, 13 megapíxeles y 2800 mAh.

Se acercan las navidades y Elephone saca la artillería a la calle. Uno de los fabricantes chinos que comienza a despuntar lejos de sus fronteras ha decidido colocar una gama media bastante solvente a precio de derribo y es que la presentación de las características del Elephone Ivory llevaban colgando una etiqueta: menos de cien dólares.

Elephone nos trae el Ivory y con 5 pulgadas HD no se sale de lo que llevamos tiempo viendo en la categoría. No sorprende verle montando un procesador MediaTek, pues es un fabricante muy querido por los que buscan ahorrar costes y no sacrificar potencia, pero sí el bloque de memoria RAM, con 2GB que hacen que el Elephone Ivory brille un poco más que sus compañeros de precio, que no de gama. El resto de características es bastante común, como sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles o su batería de 2800 mAh.

Cada día es más común ver a usuarios del exterior de China portar terminales de allí que deberían ser, dado que no tienen el peso en marketing de los grandes del mercado, desconocidos. Elephone comienza a romper esa regla y el Ivory se convierte en una opción más que razonable si no queremos invertir mucho pero buscamos un smartphone solvente. Faltará ver el precio lejos de China, aunque todo apunta a que no será elevado.

Elephone Ivory

Características

El nuevo Elephone Ivory llega luciendo una pantalla 2.5D, bastante de moda en el tramo final de 2015, y que tiene 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD, lo que nos deja 293 píxeles por pulgada. El procesador, un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3GHz apoyado sobre 2GB de RAM y sobre 16GB de almacenamiento interno que además podremos ampliar gracias a una microSD.

La cámara toma también protagonismo para el precio que desplegará el Ivory. La trasera tendrá 13 megapíxeles mientras que la frontal alcanzará los 5 megapíxeles. Ya sabemos que estará destinada a las videollamadas y los selfies por lo que tendremos tamaño de imagen de sobra. En conectividad disfrutará de Dual SIM LTE además de WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares. Por sus 99,99 dólares/euros, el Ivory aterrizará con Android 5.1 Lollipop y con una batería de 2800 mAh para mover todo el equipo. La pre-reserva está ya abierta.

Elephone Ivory

Alternativas

Vistos el equipamiento y el precio resulta difícil no pensar en el Bluboo Xtouch 4G como uno de sus principales sustitutos aunque el diseño hace pensar quizá en otro par de móviles chinos más conocidos. Ese par de móviles son el Meizu Metal, la versión metálica del Meizu M2 Note, y el Xiaomi Redmi Note 3 que cuentan con más potencia pero con un precio también bastante ajustado y un diseño a la altura.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3GHz
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD 2.5D con resolución HD y 293 píxeles por pulgada
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2800 mAh
  • Otros: Dual SIM LTE, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares

Elephone Ivory

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, la pre-reserva de este Elephone Ivory está ya abierta y está tasado por el momento en 99,99 dólares. No sabemos si subirá una vez finalice el periodo navideño pero de entrada es un precio espectacular para el equipamiento que ofrece.

2 comentarios

Deja una respuesta