Os mostramos el nuevo Elephone P25: un smartphone Android con unas muy buenas prestaciones, como 6 GB de memoria RAM, que cuesta algo menos de 200 euros.

En las fechas en que nos encontramos los fabricantes de smartphones Android comienzan a mostrar sus diferentes propuestas para todo el año. Si bien el pistoletazo de salida lo dan las grandes marcas en eventos como el Mobile World Congress de Barcelona, hay empresas que van dando pinceladas a lo que nos podremos encontrar.

Elephone es una de estas firmas, dado que ha presentado su nuevo Elephone P25: un smartphone con unas muy buenas prestaciones para el precio que tiene el terminal. Para ir abriendo boca, podéis leer nuestras reviews de anteriores modelos del fabricante, como el Elephone S3 o el Elephone P9000.

En este post vamos a mostraros todo lo que este Elephone P25 tiene para ofrecer, que no es poco, como 6 GB de RAM o una cámara de 21 megapíxeles. Y todo ello con un precio bastante más bajo de lo que cabría esperar.

Elephone P25

Características

El Elephone P25 cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos que puede alcanzar velocidades de hasta 2.5 GHz con una GPU Mali T720MP. Tendremos, además de los 6 GB de RAM anteriormente mencionados, 64 GB de almacenamiento interno.

Elephone P25

En lo referente a la pantalla, el Elephone P25 montará un panel que se asemejará a lo ofrecido por la competencia en este tipo de gama: 5.5 pulgadas con resolución FullHD. La batería de este Elephone P25, por su parte, tendrá una capacidad de 3600 mAh.

Si nos centramos ahora en el apartado fotográfico, veremos cómo tendremos un sensor principal de 21 megapíxeles firmado por Sony: el IMX230. Por otro lado, no conocemos por el momento detalles sobre el sensor frontal de este Elephone P25.

Elephone P25

Por último, cabe mencionar que el Elephone P25 contará con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, además de estándares en conectividad tales como el 4G LTE o el Bluetooth 4.1. Eso sí, podemos olvidarnos de efectuar pagos móviles con este modelo, puesto que vendrá desprovisto de chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este Elephone P25 podemos plantear terminales tales como el Honor 6X, el Xiaomi Redmi Note 4 o el Gionee S8, aunque no tienen la misma memoria RAM.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core hasta 2.5 GHz con GPU Mali T720MP
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080 px
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera Sony IMX230 de 21 Mpx y delantera desconocida
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 158 gr
  • Dimensiones:  –
  • Batería: 3600 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.1…

Precio y disponibilidad

El Elephone P25 puede encontrarse en comercios de importación desde China por un precio de algo menos de 200 euros al cambio.

1 comentario

  1. Quisiera adquirirlo pero no lo encuentro bi el p 20 de 64 tampoco. Si pueden ayudarme lo agradeceria mucho. Saludos.

Deja una respuesta