Elephone P8 Mini

0

Elephone es un fabricante de smartphones Android que mantiene en todos y cada uno de sus productos una muy buena relación calidad-precio. Lo hemos visto muchas veces en FAQsAndroid, en terminales como el Elephone P9000 o el Elephone S3.

En los últimos años hemos visto como la pelea por la gama media y media alta se ha encrudecido, con marcas que lanzaban al mercado smartphones muy competentes por un precio bastante más bajo de lo que estábamos habituados.

En este post os queremos hablar del Elephone P8 Mini: uno de esos terminales que vienen pisando fuerte, más aún cuando su precio es de menos de cien euros con las prestaciones que traen.

Elephone P8 Mini

Características

El Elephone P8 Mini cuenta con un procesador Mediatek MT6750 Octa Core a 1.5 y 1.0 GHz con una GPU Mali-T860 MP2‎. Pero, lo que de verdad destaca en este terminal es su memoria RAM de 4 GB, y sus 64 GB de almacenamiento interno.

Si bien el procesador puede ser algo limitado para terminar de aprovechar esta cantidad de memoria RAM, nunca está de más; eso sí, lo complementamos con un amplio almacenamiento interno, la cosa mejora bastante.

Elephone P8 Mini

Por su parte, la pantalla de este Elephone P8 Mini contará con una diagonal de cinco pulgadas, mientras que su resolución será FullHD (1920 x 1080 píxeles). Este terminal no seguirá la nueva tendencia de crear pantallas sin marcos, aunque éstos no serán muy elevados.

En lo referente al apartado fotográfico, vemos cómo este Elephone P8 Mini incorporará una doble cámara trasera de 13 megapíxeles que nos permitirá obtener imágenes con una mayor profundidad de campo. La cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Elephone P8 Mini

Como añadidos encontramos también la renovada capa de personalización de la compañía, a la cuál han bautizado como ELE OS 1.0 y que correrá por encima de Android 7.0 Nougat.

Alternativas

Como alternativas a este Elephone P8 Mini podemos plantear, salvando las distancias en algunos apartados, terminales como el Gionee S8, el Xiaomi Redmi 4 Pro, o el Huawei P10 Lite.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6750 Octa Core a 1.5 y 1.0 GHz y GPU Mali-T860 MP2
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: dual de 13 Mpx en la trasera y 16 Mpx delanteros
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo ELE OS 1.0
  • Peso: 130 gramos
  • Dimensiones: –
  • Batería: no especificado
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Elephone P8 Mini se encuentra en periodo de preventa hasta el día 31 de mayo. Su precio, que imaginamos que será incrementado conforme pase esa fecha, es de tan sólo 99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here