Con la aplicación android de Yavoy de Movistar podremos elegir entre multitud de sonidos y canciones para establecer nuestro tono de llamada personalizado.

La personalización de Android es uno de sus puntos fuertes. Podemos cambiar desde los fondos de pantalla hasta los iconos pasando por los sonidos de nuestro terminal y en algunos casos incluso los temas.

Sin embargo la aplicación de la que hablamos hoy lleva la presentación a un nuevo nivel y es que Movistar ha lanzado su servicio ya voy a través de una aplicación Android.

Esta aplicación nos permite elegir la música que nuestros contactos escucharán cuando nos llamen, es decir, no se trata de una app de tonos al uso que cambia la melodía con la que nos avisa nuestro móvil de que nos están llamando sino que sustituye el clásico tono de espera que escucha alguien cuando nos llama por una música mucho más amena que podremos elegir.

Yavoy-

La aplicación tiene tres zonas diferenciadas:

  • Explorar: aquí podemos ver cuáles son las melodías disponibles para elegir y podremos navegar mediante categorías o destacados teniendo cada sección un ranking y buscador diferenciado.
  • Mis Yavoys: una de las opciones más curiosas es que no estableceremos una canción que sonará siempre sino que crearemos una lista de reproducción que irá variando la canción que sonará cuando nos llamen en cada llamada.
  • Historial: aquí podremos consultar nuestro registro de llamadas así como las melodías que han escuchado cada uno de nuestros contactos.

Yavoy tiene una modalidad gratuita que puede ser usada por los clientes de Movistar a los que se les ha enviado una invitación y una de pago que podremos usar gratis durante los dos primeros meses costando a partir de ahí 0.99 euros cada semana.

Podemos descargar esta app de forma gratuita desde el Google Play Store.

Descarga

Sin comentarios

Deja una respuesta