El nuevo móvil chino con doble cámara trasera, el UMIDIGI Z Pro, comienza su período de preventa con un descuento de 50 dólares.

Como os estamos contando a lo largo de toda a semana en UMIDIGI están bastante ocupados con el lanzamiento de uno de sus móviles más interesantes, el UMIDIGI Z Pro, un móvil que destaca por su procesador y su doble cámara trasera.

Esta configuración de dos sensores de 13 Mpx, uno de ellos exclusivo en blanco y negro, permite alcanzar una calidad fotográfica superior a la de rivales de precio similar.

Además de tomar espectaculares fotos en blanco y negro podemos combinar ambos sensores para hacer fotos en 3D, crear desenfoques tras haber realizado la toma e incluso hacer fotos con breves vídeos al inicio y al final como ya hemos visto.

Además su chip Mediatek Helio X27 tiene diez núcleos con una frecuencia máxima de reloj de 2.6 GHz, lo que junto con sus 4 GB de RAM lo hacen perfecto para jugar incluso a propuestas exigentes que requieren de gran capacidad de procesamiento.

Preventa con 50 dólares de descuento

Este modelo saldrá a 299.99 dólares pero las 4999 primeras unidades tendrán un descuento de 50 dólares por lo que se podrán comprar a 249.99 dólares. Además también se pone en oferta el UMI Z, que se podrá adquirir a 229.99 dólares.

Podremos comprarlo en tiendas como Gearbest, Banggood, Coolicool, Tomtop, Efox, DX, JD, CV y Aliexpress.

Al igual que el UMIDIGI Z Pro tiene un procesador Mediatek Helio X27 a 2.6 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para una microSD de hasta 256 GB.

La pantalla de ambos modelos es de 5.5 pulgadas con resolución 1.920×1.080 px y una batería de 3780 mAh con carga rápida en su conector USB Tipo C. La cámara delantera de ambos tiene un sensor Sony de 13 MPx con un flash creado por software.

Sin comentarios

Deja una respuesta