El historial de Samsung en el mundo de los smartphones y tablets está plagado de decenas de lanzamientos formados tanto por nuevas gamas como por continuaciones de las más exitosas. Desde el Samsung Galaxy S3 se inició una tendencia dentro de la compañía en la que se aprovechaba el nombre del líder de la gama y que en aquel momento produjo el Samsung Galaxy S3 Mini, el primero de una serie de dispositivos que después han ido llegando con los distintos fabricantes. Su Galaxy S4 produjo aún más modelos derivados con los Active y Mini, y posteriormente con el LTE Avanzado. Ahora, un par de semanas después de la presentación del S5 tenemos entre manos una filtración de un apunte en una web de exportación india que muestra el que podría ser el Samsung Galaxy S5 Neo, el primero de los descendientes del líder de la gama de los surcoreanos.

Filtracion-Samsung-Galaxy-S5-Neo

Desde hace ya algún tiempo se viene hablando de un Samsung Galaxy S5 Prime, una versión del S5 más potenciada que podría llegar en unos meses, tal vez cuando esté disponible el Snapdragon 805, pero no se ha reparado en los últimos modelos Neo, llamados Lite durante el proceso de desarrollo, que el ecosistema de productos de Samsung ha acogido en los últimos meses.

El Samsung Galaxy S5 Neo podría ser una realidad, un dispositivo Lite con menos potencia que el Samsung Galaxy S5 original, tal vez el mismo cuerpo pero con un Snapdragon 800 y características más parecidas al S4 que al propio S5. el tiempo lo dirá pero el documento es real y parece mostrar un nuevo modelo de smartphone de Samsung, el SM-G800F que podría convertirse en el Samsung Galaxy S5 Neo dentro de no mucho tiempo.

Aparte de este Neo, ¿cuántos modelos de Samsung Galaxy S5 esperamos en el mercado? A buen seguro que tendremos un S5 Mini y posiblemente un nuevo S5 Active, junto al Prime y al Neo tendríamos cuatro modelos adicionales para acompañar al modelo original. ¿Demasiados dispositivos? Veremos qué tal los trata el mercado.

Fuente PhoneArena

2 comentarios

  1. Apuesto a que si se le muestra un catálogo de los celulares samsung a un trabajador de esa empresa, y le,preguntas que los identifique todos, no podría hacerlo xD

Deja una respuesta