En LG no paran de idear nuevas gamas y renovar las antiguas y todo apunta a que la tendencia de fabricación de pantallas curvas dentro del fabricante coreano no acabará con el Flex ya que un nuevo rumor ha alcanzado el mercado, la llegada de un LG G Flex 2 para finales del presente año. Con el LG G3 y todas sus versiones ya presentadas, liderando su catálogo, parece que le ha llegado la renovación a uno de los dispositivos más innovadores del pasado ejercicio, aunque no por ello uno de los más queridos. El futuro G Flex 2 podría tener una pantalla más reducida aunque no esperemos un terminal muy contenido ya que parte de un modelo inicial de 6 pulgadas, así que podemos encontrarnos con que finalmente no descienda de 5,5 pulgadas.

En camino un LG G Flex 2 más pequeño para finales de año

En FAQsAndroid ya tuvimos oportunidad de analizar el LG G Flex original y aunque las sensaciones fueron encontradas en algunos aspectos, lo cierto es que el terminal gozaba de un excelente rendimiento, algo que a buen seguro se trasladará a su sucesor. Más aún teniendo en cuenta la evolución en cuanto a procesadores que hemos tenido en estos meses de impass.

Según parece la filtración procede de LG India y se habla del LG G Flex 2 con una fecha más o menos aproximada de presentación, situándola en torno a finales de año. Posiblemente antes de que concluya el ejercicio y entremos en 2015 encontrándonos con el CES de Las Vegas. Con respecto a las especificaciones, nada se comenta aparte de que será un terminal más compacto, posiblemente más cercano al LG G3 de lo que podríamos pensar, o incluso menor. En cuanto a si el terminal tendría finalmente pantalla FullHD, algo que ya se reclamó del anterior modelo y que no se pudo articular por diversos motivos, desde LG se aclara que se tratará de una pantalla “mejor que una FullHD”.

Todavía resta mucho para finales de año así que tendremos tiempo de seguir conociendo más datos acerca de este LG G Flex 2 que ya ha conseguido despertar nuestra curiosidad. ¿Repetirá su fabricante con la carcasa trasera autorreparable?

Fuente Gizbot

Sin comentarios

Deja una respuesta