Como hoy es 4 de mayo, el día internacional de Star Wars... Os recomendamos los mejores juegos de Star Wars para Android.

A ninguno de los amantes de Star Wars se le escapa la fecha de hoy: 4 de mayo, día internacional de esta saga. Y como hemos jugado a un buen montón de juegos de Star Wars en Android, además de en otras muchas plataformas… nos hemos decantado por hacer un recopilatorio con los mejores para así conmemora este cuatro de mayo. Ya sabéis: “May the force be with you”. Y con vuestro Android: con estos juegos de Star Wars nunca le va a faltar fuerza para divertiros.

Juegos Android de Star Wars

Hemos recopilado los mejores de entre todos los juegos ambientados en la saga. Y los hay de multitud de estilos, gráficos y temáticas, encontrándonos mucha variedad y, sobre todo, a gran parte del imaginario creado por George Lucas. ¿Queréis llenar vuestro móvil o tablet Android con Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader y todos los demás? Veamos los mejores juegos de Star Wars para Android.

Angry Birds Star Wars

Uno de los más originales que, encima, tiene dos partes. Y con la genialidad de unir a los pájaros enfadados con los personajes de la saga cinematográfica, encontrándonos con tirachinas, plataformas y la acción gravitatoria de los planetas. Divertido y cautivador; aunque, como todos los Angry birds, se acaba haciendo algo monótono.

Podéis descargar los Angry Birds Star Wars desde este enlace a la tienda oficial de nuestro sistema.

Lego Star Wars

Juegos Android de Star Wars

No sabemos si nos gusta más Star Wars o Lego, pero lo que sí que sabemos es que, uniendo ambos universos, se crea un juego tan divertido como desenfrenado. Y no suele fallar: cada versión de ambas franquicias no decepciona, teniendo en Android a tres juegos con los que adentrarse en la galaxia de los bloques de plástico. Uno de ellos es de pago, pero no os arruinará (0,72 euros cuesta Lego Star Wars Microfighters).

La colección de juegos Star Wars de Lego está en este enlace. Elegid el que prefiráis o instaladlos todos.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Juegos Android de Star Wars

Pasamos a un juego mucho más denso con estilo de juego RPG: Star Wars: KOTOR. Extenso, con una extraordinaria ambientación, grandes gráficos que transmiten la sensación de estar ante un juego de consola… Y, de hecho, siendo tal que así, no habiéndose reducido ni una pizca en su salto a los dispositivos móviles. Y con soporte para controladores físicos, algo que gustará a quienes hagan uso de un Moga o similares.

Star Wars: Knights of the Old Republic está disponible en el siguiente enlace, teniendo un coste de 3,25 euros. Que bien los merece a tenor de su calidad final.

Star Wars™: KOTOR
Price: 10,99 €

Star Wars Pinball

Nos encantan las mesas de Pinball de Zen Studios: han conseguido una simulación muy realista con una diversión que se traslada desde las auténticas máquinas del millón. Y no podía faltar la mesa de Star Wars, estando disponible para enamorar a quienes vivieron la época del estreno. Personajes reconocibles en la ambientación, sonidos… Y un precio especial. También para la mesa que podréis comprar dentro del juego: la de Star Wars Rebels.

Star Wars Pinball de Zen Studios está disponible en el siguiente enlace al precio actual de 1,09 euros.

Star Wars™ Pinball 5
Developer: Zen Studios
Price: 2,19 €+

Star Wars: Commander

rematamos nuestra colección de juegos de Star Wars para Android con uno de estrategia ambientado en el universo de George Lucas. Y ya con el desarrollo de Disney por detrás, habiendo creado un buen acercamiento a lo que sería un Clash of Clans trasladado a la galaxia muy muy lejana. Combates, construcción de bases, mejoras… Y compras in-app como para parar un AT-AT.

Podéis descargar Star Wars: Commander desde el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo un coste gratuito para dicha descarga.

Star Wars™: Commander
Developer: Disney
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta