Los caminos del señor son inescrutables aunque los de HTC parecen estar bastante claros. Permitidme la frase religiosa pero vistos los últimos movimientos de los de Taiwán parece que su forma de crecer estará en la senda de la fotografía. En la presentación del otro día asistimos a la llegada de la HTC Re Camera, una suerte de cámara para fotografía deportiva que pretende ser una alternativa a las archiconocidas GoPro. De su mano llegó el HTC Desire Eye con 13 megapíxeles de cámara frontal. Los selfies están patentes también en el siguiente Eye, el One M8 Eye que se puso a la venta sorpresivamente en China. Ahora, uno más se une al grupo, un HTC One E8 Eye que ha sido cazado en unos documentos de embarque del fabricante y que podría ser presentado muy pronto.

En HTC se vuelven adictos a los selfies, HTC One E8 Eye en camino

El nuevo terminal de la serie Eye, enfocada principalmente en mejorar las cámaras traseras y frontales de todos sus terminales, viene por tanto de camino al mercado. Sólo conocemos esta nota de embarque que veis sobre estas líneas y que menciona al menos dos modelos de terminal, uno gris plata y otro gris oscuro. Se menciona también que el futuro HTC One E8 Eye llegará con NFC y con el bootloader bloqueado, una práctica a la que en HTC nos tienen tristemente acostumbrados.

Ningún dato sobre las cámaras, principal atractivo de los Eye, que montará esta nueva variante del One E8 que, recordemos, llegó con 13 megapíxeles traseros y 2 megapíxeles frontales. La mejora, por tanto, debería centrarse en mejorar la cámara frontal. Atendiendo al Desire Eye, podríamos asistir al aumento de hasta 11 megapíxeles para llegar a una pareja de 13 megapíxeles en trasera y frontal. Si observamos el One M8 Eye, la frontal podría crecer únicamente hasta 5 megapíxeles. ¿QUé opción tomarán en HTC? Ya veremos.

Por lo pronto sólo podemos sentarnos a esperar. En HTC ya avisaron que la experiencia Eye se extendería a más terminales y ahora tenemos este E8 Eye en camino. ¿Significa que en HTC se han olvidado definitivamente de los ultrapíxeles? Con el próximo One M9 lo comprobaremos, pero por el momento todo el catálogo taiwanés se puebla de megapíxeles clásicos y más eficientes.

Fuente GSMArena

Sin comentarios

Deja una respuesta