Encuentra hostales y alojamientos económicos con Hostelworld para Android

0

No vamos a negar que uno de los mayores placeres de cualquiera de nosotros es tener la oportunidad de viajar. Y no sólo disfrutaremos del destino concreto, sino de todo lo relacionado con dicho viaje. El traslado, la vuelta y, también, la estancia. Aunque claro: aquí entraremos en un equilibrio de criterios que darán forma a la escapada.

¿Invertir más en el alojamiento o dejar ese coste para aumentar el tiempo o el número de sitios a visitar? Difícil decisión. Aunque también existen formas de encontrar alojamiento de calidad sin que la cartera acabe sufriendo: los hostels u hostales. ¿Queréis buscarlos directamente en el móvil? Afortunadamente, existen aplicaciones para ello; y Hostelworld es una de las mejores.

Hostelworld

¿Cómo encontrar los mejores hostels dependiendo de dónde vayamos? Las recomendaciones son la clave, algo de lo que se beneficia claramente Hostelworld. No cabe duda de que el móvil soluciona gran parte de la problemática de buscar un sitio donde dormir, pudiendo utilizarse en el lugar de descanso aplicando a la búsqueda la geolocalización. ¿Que estáis de vacaciones y deseáis pasar la noche en el lugar sin que os atraquen a mano armada? Arrancad la app para Android Hostelworld, buscad por hostales cercanos, comprobad cuál es la valoración del local por sus clientes y tomad la mejor decisión: descansar como reyes sin que os acaben cobrando como tales. Todo con la máxima sencillez de uso y permitiendo filtrar las búsquedas para así reducir al máximo lo que no nos guste.

Hostelworld

Hostelworld ha sido rediseñada recientemente para remozar su interfaz y hacerla más atractiva, obteniendo de rebote una mejora en el uso y en la localización de hostels. Así, tendremos la opción de buscar hostales cerca o acceder a los que se encuentren en el lugar de destino, encontrando las fotos del hostel accesibles en scroll junto a las valoraciones y los comentarios de aquellos que ya hayan pernoctado allí. Podremos visualizar el tipo de alojamiento que se encuentra disponible y pasar directamente a su reserva, brindándonos la posibilidad de hacer login con nuestra cuenta de Hostelworld pagando con las tarjetas que ya tengamos registradas (además de con Samsung Wallet si tenemos un móvil compatible o escaneando nuestra tarjeta gracias a PayPal). Desde la app accederemos a nuestras reservas pendientes y podremos valorarlas en función de cómo hayamos encontrado el local y la atención. Lo cual implica una ayuda futura para los próximos usuarios de Hostelworld, consiguiendo así que el servicio mejore para convertirse en el mejor apoyo de todos aquellos que preferimos los hostales o hostels a aquellos hoteles donde la atención suele ser más fría y el precio, normalmente, más alto.

Hostelworld

Existen mil maneras de dormir fuera de casa, y todas dependen del dinero que estemos dispuestos a pagar. Y los hostels son de las más equilibradas. Tanto da que busquemos uno concreto que deseemos que nos sorprendan con una estancia pintoresca: seguro que en Hostelworld encontraremos el hostal que ofrece una noche de recuerdo. Y ya sabéis que hay que dormir bien para después salir a verlo todo…

Tenéis disponible a Hostelworld en este enlace a la Google Play Store, siendo una app gratuita y careciendo de compras dentro de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here