Encuesta: ¿Cual es el móvil Android resistente que más os gusta?

1

A la hora de elegir un móvil Android hay muchos aspectos a tener en cuenta siendo los más comunes el precio, las prestaciones hoy el diseño del mismo. No obstante en los últimos años estamos viendo como características relacionadas con la resistencia del terminal cobran cada vez más importancia y buscar un móvil android resistente no es algo extraño hoy en día.

Esto es algo que sabe bien Sony que con sus Xperia Z y sucesores ha establecido el poder sumergir un terminal como algo estándar entre muchos usuarios. Incluso Samsung ha incorporado esta característica en el Samsung Galaxy S5 y la ha llevado al extremo en la versión Active.

Sin embargo hay más móviles resistentes con sistema operativo Android y os vamos a comentar algunos para al final preguntaros según vuestra experiencia o conocimiento, cual es el que mejor impresión os da o mejor os ha funcionado.

Encuesta: ¿Cual es el móvil Android resistente que más os gusta?

Marcas como Sony o Samsung tienen modelos con características centradas en la resistencia aunque no destaquen en diseño e incluso empresas como Decathlon, la tienda de ropa de deporte, se ha lanzado a crear un móvil android bajo su famosa marca denominándolo Quechua Phone 5.

No obstante hay apuestas chinas de marcas bastante desconocidas que por menos de 100 euros nos aseguran ofrecer un smartphone muy resistente si bien no con las últimas prestaciones como es el caso del Doogee Taitans DG150.

votacion-z2

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here