Encuesta: ¿Qué móvil Android tope de gama de 2014 prefieres?

21

Ya ha pasado medio año y los principales fabricantes han desvelado sus apuestas al menos hasta dentro de varios meses. La última en lanzar su buque insignia ha sido LG con el G3 y aunque ha recibido críticas de forma general ha sido bien recibido, algo que podríamos aplicar también al HTC One M8, Xperia Z2 o Galaxy S5.

Es por eso que hemos decidido preguntaros a los lectores de FAQsAndroid qué móvil Android tope de gama de 2014 preferís de los que se han presentado hasta el momento ya que antes de que acabe el año habrá novedades, quizás con los modelos Prime o no, pero al menos el Samsung Galaxy Note 4 parece una apuesta segura.

Encuesta: ¿Qué móvil Android tope de gama de 2014 prefieres?

Sabemos que se han presentado más móviles como el One Plus One y otros que no se han comercializado de forma mundial o que no se han vendido como el resto de smartphones y es por eso que hemos preferido crear una opción para aquellos que no se sientan identificados con las cuatro alternativas. Os pedimos que en el caso de que opinéis que el modelo estrella es uno de los no listados nos digáis en los comentarios cual es el que opináis que se merece el título de Mejor smartphone 2014 con Android.

mejor-movil-2014

21 comentarios

  1. En mi humilde opinión desde el punto de vista de software y hardware digo que sería el LG G3. Si el ONE PLUS hubiese hecho los deberes como es debido y hoy por hoy pudiese adquirirse sin ninguna dificultad quizás lo hubiese elegido por su excelente calidad precio. No obstante si se llega a materializar el TAN FAMOSO PROYECTO PRIME de Samsung pues tendríamos que tenerlo en cuenta con su snapdragon de 805. También debo decir que mi principal elemento de juicio para elegir un móvil es su precio, es incomprensible que algunas marcas cuesten el doble que en otras y los terminales sean de casi la misma categoría ejemplo los nexus, one plus, xianomi vs Samsung, Sony y HTC por mencionar algunos.

  2. El mejor mobil indudablemente es el HTC ONE M8 … pero la cagaron con el tamaño de pantalla + la banda negra debajo de la pantalla con la marca HTC … y eso les paso la cuenta …. bello terminal de lo mejor hasta ahora visto pero es que realmente el telefono parece un bate de aluminio … muy largo hehehe …

    • Toda la razon con el tamaño de pantalla + banda negra debajo y nombre de la marca. FATAL. De lo contrario es buen terminal.

  3. Genial, he votado por el M8 y va último. Móvil con una interfaz preciosa, materiales increíbles, sonido alto y claro, cámara decente (vale, regulera) y batería en la media. Son mis razones.

    • Miguel para mi es el mejor de todos pero desde que lo vi me desepciono que el telefono con relacion a los otros es largo y fino … solo fijese que es del tamaño del LG G3 y menos robusto .. sin embargo te imaginarias el m8 con las mimenciones del LG o del Samsung … Creo que hubo su chapuseria hay en los diseñadores ..

  4. Me ha gustado mucho el G3 este año, aunque muy de cerca (respirándole en la nuca xD) tb me quedaría con el HTC ONE M8. Para mi, los dos terminales de lo que llevamos de este 2014.

  5. El mejor es el galaxy s4, pues tiene sensores como el s5, esta muy bien de precio ahora mismo (380€ en phone house) y es capaz de hacer correr los juegos más potentes que existen para android sin problema alguno. Además tiene microsd y batería extraerle.

  6. Yo me quedo con el LG G3. Y eso que aún no lo he probado. Pero, si es sólo un poco más bueno que el LG G2, ya me vale para encumbrarlo al top.

  7. Para mí la mejor relación calidad/precio, sin duda el Oppo Find 7. Un auténtico de móvil de última generación, por destacar algunas de las diferencias con los mejores, la pantalla, la batería y su carga rápida, los gestos para encender, acceso a la cámara(muy buena), a la música y a la linterna (y los que quieras poner) y por último un sonido excelente y todo eso con 3GB de ram y un procesador de última generación. Tarjeta SD y memoria de 32. Todo por un precio muy razonable.

  8. xperia z3, es el más equilibrado en todo, diseño calidad bateria pantalla resistencia , los otros también son buenos pero tienen un punto débil en algun aspecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here