Tras los análisis y las comparativas hoy queremos que los lectores elijan cual de estos dos terminales les parece mejor: ¿Samsung Galaxy S6 o LG G4?

Es una semanas bastante intensas en lo que análisis y comparativas se refiere pero no queremos descuidar algo que solemos hacer a menudo y es preguntaros a vosotros qué opinión os merece algún terminal.

En este caso la disyuntiva es entre los que desde nuestro punto de vista son los dos mejores móviles en lo que llevamos de año 2015: si tuviérais que elegir, ¿Samsung Galaxy S6 Edge o LG G4?

Si aún no conocéis a fondo estos terminales os emplazamos a que veáis el análisis del LG G4 y también por el del Samsung Galaxy S6 Edge.

LG G4 vs Samsung Galaxy S6 Edge

Como breve resumen podemos decir que el Samsung Galaxy S6 Edge es un terminal que destaca por diseño y por un cuerpo contenido sin que eso penalice la pantalla. Dispone de prestaciones que no se venden todos los móviles como el sensor de huellas o la carga inalámbrica de serie.

Del LG G4 tenemos que destacar por supuesto su acabado trasero si optamos por la versión en cuero y también por la cámara. Esa cámara. Hasta el momento es la mejor que hemos probado en un móvil incluso por encima de la del Samsung. No olvidar la microSD y la batería reemplazable.

Además hemos realizado una comparativa en video que os dejamos a continuación para que podáis votar con todos los datos que tenemos.

En el caso de que no estés de acuerdo sobre que uno de estos dos móviles es el mejor del año os dejamos una tercera opción para que nos digáis en los comentarios cuál sería vuestra elección

¿Samsung Galaxy S6 Edge o LG G4?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin comentarios

Deja una respuesta