Energy EReader Pro +: un libro electrónico con Android

Energy Sistem ha presentado el Energy EReader Pro +, un libro electrónico con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y sistema operativo Android.

0

Que Android es un sistema operativo que está en miles de móviles es algo que no es nuevo. Que además de móviles lo hemos visto en relojes o en tablets tampoco. Incluso verlo en coches o televisores es algo común.

Lo que no es tan común es la última propuesta de Energy Sistem relacionada con el sistema operativo de Google y es que lo han metido en un libro electrónico. Y nada de pantalla LCD, tinta electrónica como tiene que ser.

El Energy EReader Pro + es un dispositivo realmente curioso que aún la versatilidad de Android con la especificidad de los ereaders para leer.

Energy EReader Pro +: un libro electrónico con Android

Las prestaciones de este modelo son escasas si pensamos en móviles o tablets pero nos parecen suficientes para las apps que moverá.

Este lector de libros electrónico dispone de una pantalla E-Ink HD multitáctil de 6 pulgadas con luz integrada con control de brillo, 16 niveles de grises y conexión Wi-Fi. Tiene un procesador de dos núcleos y 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna aunque también tiene ranura microSD de hasta 64 GB.

Energy EReader Pro +: un libro electrónico con Android

La versión de Android es 4.2, algo antigua pero de nuevo no creemos que las actualizaciones vayan a cambiar mucho el uso del gadget aunque siempre es algo que valoramos y aquí no es una excepción.

Tendremos que analizarlo para ver su verdadero potencial pero el uso de aplicaciones de lectura de terceros como la propia de Kindle u otras apps de consumo de contenido como Pocket hacen de este ereader uno de los más interesantes del momento.

El precio del Energy EReader Pro + es de 129 € y lo podéis comprar en la tienda online del fabricante español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here