Energy Phone Max 3+

En este post os mostramos el nuevo Energy Phone Max 3+: un terminal del fabricante español con una gran batería, y con un regalo a la hora de comprarlo.

2

Energy System es un fabricante español que desde hace ya muchos años lucha contra grandes gigantes del sector móvil en las gamas medias y bajas con propuestas verdaderamente interesantes, como es el caso del Energy Phone Pro 3.

Ahora, la empresa ha presentado un nuevo modelo que destaca por montar una gran batería de 4000 mAh que, unida a las especificaciones técnicas, no supondrá un alto consumo de la misma.

En este post queremos mostraros este nuevo Energy Phone Max 3+, sus prestaciones, su disponibilidad, su precio… así como una serie de fotografías para que podáis juzgar si este Energy Phone Max 3+ cumple con lo que pedís a un teléfono en cuanto a diseño.

Energy Phone Max 3+

Características

El Energy Phone Max 3+ cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortes A53 a 1.25 GHz y GPU Mali-T720 MP2 que, aunque no se ha especificado, imaginamos que será el Mediatek MT6735 o similar. Tendremos además 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Nos encontramos en el apartado de la pantalla un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En cuanto a la batería, como comentábamos al inicio del post, encontraremos en este Energy Phone Max 3+ 4000 mAh.

Energy Phone Max 3+

En lo referente al apartado fotográfico, vemos que el Energy Phone Max 3+ cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que en el marco inferior del frontal del terminal encontraremos un sensor de huellas dactilares. Además, este Energy Phone Max 3+ vendrá con Android 7.0 Nougat.

Energy Phone Max 3+

Alternativas

Como alternativas a este Energy Phone Max 3+ encontramos terminales tan apetecibles como el Samsung Galaxy J5 2017, el Huawei P8 Lite 2017 o el Xiaomi Redmi 4.

Resumen

  • Procesador: Chip Quad Core Cortex A53 a 1.25 GHz con GPU Mali-T720 MP2
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución 1280 x 720 px
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 161 gr
  • Dimensiones: 148,7 x 72,4 x 9,1 mm
  • Batería: 4000 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.1, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Energy Phone Max 3+ se encuentra ya disponible en la web del fabricante a un precio de 189 euros. Además vendrá de regalo con unos auriculares Bluetooth intraurales que prometen una autonomía de 5 horas.

2 comentarios

  1. Hola. Soy poseedor de este maravilloso móvil desde hace unos meses y sinceramente. Recomendaría su compra. Pues no. En absoluto. Malo no, lo siguiente. El peor móvil que he tenido. Mira qué soy persona de producto nacional y soy de Alicante. Donde Energy tiene su sede, pero amigos… Cuando algo no vale, no vale.
    Os preguntareis por qué.
    El lector de huellas va cuando quiere.
    Bluetooh se conecta cuando quiere. (ya he cogido la maña de reiniciarlo y conecta.)
    Al ordenador conectarlo se hace un dilema.¡¡¡Vamos qué me termino mandando las fotos por el correo.!!!
    Y lo mejor de todo es su gran velocidad en navegación. Lo tengas con wifi, datos 4G o la biblia en pasta.
    Que no lo recomiendo.
    Es un móvil malo,malo, malo.
    No tengo nada en contra de la marca, pero que no cumple.
    Eso sí. Los auriculares se escuchan de miedo y la calidad de la pantalla es buena. Pero nada más.
    Es mi opinión personal.
    Un saludo.

  2. Querido Alonso, yo también tengo este móvil desde hace más de tres meses y estoy flipando con las cosas que dices….¿¿??….este móvil es una absoluta pasada en relación calidad/precio, resolución de pantalla más que aceptable, sonido muy bueno, auriculares bluetooh gratis que se oyen de coña, cámaras bastantes buenas con buenas condiciones de luz, batería que dura no que no está escrito, buenísima conectividad (lo que dices del Bluetooh te pasará a ti, a mi no me pasa), y es rápido y fluido en uso de App’s y navegación, chico…., tampoco entiendo lo que dices de la velocidad de navegación…¿¿??…a mi me va de P.M. , para mi que tu terminal te llegó defectuoso !!

Dejar respuesta