Energy Phone Neo 2

El Energy Phone Neo 2 es el nuevo móvil android barato por excelencia con Android 6.0 Marshmallow y una potencia de sonido impresionante.

0

Los fabricantes de móviles, como es lógico, intentan lanzar cada vez mejores terminales el mercado. Eso implica mejores materiales, más potencia y siempre que sea posible, menores precios.

Sin embargo no todos los usuarios necesita tener lo último y hay un fabricante español, Energy Sistem, que entendió eso bastante bien cuando lanzó el Energy Phone Colors, un smartphone muy barato con prestaciones ajustadas pero que era ideal para aquellos que querían un smartphone para lo básico.

Ahora la marca lanza un dispositivo con precio contenido pero algo más de capacidad, el Energy Phone Neo 2, ideal para gente muy joven y para gente mayor.

Energy Phone Neo 2

Características

Este dispositivo se ha pensado claramente para esas personas que no van a usar apps exigentes y que valoran sobre todo comunicarse.

El procesador es un Mediatek MTK 6735, un chip de cuatro núcleos a 1.0 GHz que destaca sobre todo por su bajo consumo. Tiene 1 GB de RAM y 8 GB internos que podremos ampliar mediante microSD incluso para instalar apps en la misma gracias a Android 6.0.

Uno de los aspectos más llamativos de este terminal es que su pantalla tiene una diagonal bastante pequeña de 4.5 pulgadas y una resolución de 854×480 px, lo que hace que sea un terminal realmente pequeño y cómodo de llevar.

Energy Phone Neo 2

La cámara trasera es de 5 Mpx con flash LED y la delantera es de 2 Mpx, pudiendo usar ambas con gestos si no queremos tocar la pantalla.

La batería es de sólo 2000 mAh pero teniendo en cuenta el resto de características puede llegar al día de uso normal.

Pero lo mejor de este móvil es su más que potente doble altavoz trasero con Sonido Extreme Sound que hace que literalmente no tenga rival en este rango de precios.

Además es un terminal que tiene 4G, radio FM y dos ranuras para tarjetas SIM además de la de la microSD.

Energy Phone Neo 2

Alternativas

No hay muchas alternativas a este modelo sobre todo por el precio aunque si queremos algo pequeño podemos mirar al Huawei Y3II o por algo más el LG K8.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatel 6735 Quad Core a 1.0 GHz y GPU Mali T720
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.5 pulgadas y resolución 854×480 px
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera de 5 Mpx con flash y delantera de 2 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 135 gr
  • Dimensiones: 135 x 66,5 x 9,25 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Sonido Xtreme Sound, 4G, radio FM, doble carcasa de serie…

Precio y disponibilidad

Este modelo se puedo comprar ya online y en las principales tiendas de España por 89.90 euros, e incluirá protector de pantalla y dos carcasas, una color negro y otra color Mint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here