Energy Phone Pro 3

Os mostramos el nuevo teléfono de la firma española Energy System: el Energy Phone Pro 3, que destaca por ser el primer modelo de la marca con doble cámara.

0

Energy System es una marca que poco a poco se va abriendo paso entre los fabricantes más tradicionales de teléfonos con productos de muy buena calidad con un precio generalmente inferior al de la competencia.

Y es que la firma española ha recurrido al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y que estamos cubriendo en FAQsAndroid para mostrar su primer smartphone que se suma a la tendencia de las dobles cámaras.

Hablamos del Energy Phone Pro 3, que además de esta doble lente tiene muchas características muy interesantes que ofrecer; manteniendo su política de precios bajos.

Energy Phone Pro 3

Características

El Energy Phone Pro 3 cuenta con un procesador de ocho núcleos que no ha sido detallado, aunque sí sabemos que correrá a 1.5 GHz y contará con una GPU Mali T720 MP2 integrada. La memoria RAM será de 3 GB, y podremos ampliar el almacenamiento interno de 64 GB con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

Energy Phone Pro 3

La pantalla del Energy Phone Pro 3 tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas, y contará con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Por otra parte, su batería de 3000 mAh contará con un sistema de carga rápida.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, veremos cómo el Energy Phone Pro 3 cuenta con una cámara doble de 13 megapíxeles en ambos sensores, permitiéndonos la captura de fotografías 3D. Como hemos mencionado, es el primer móvil de la firma que integra esta prestación. El sensor delantero será de 5 megapíxeles.

Energy Phone Pro 3

Cabe mencionar que el Energy Phone Pro 3 contará con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera del terminal, además de Android 7.0 Nougat en su interior.

Alternativas

Como alternativas a este Energy Phone Pro 3 podemos plantear el nuevo Lenovo Moto G5 Plus o el LG X Cam por aquello de la doble cámara. Si queremos terminales venidos desde China, tenemos el Xiaomi Redmi Note 4 o el Xiaomi Redmi Pro.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Ocho núcleos a 1.5 GHz con GPU Mali T720 MP2
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: dual de 13 megapíxeles traseros con toma de fotografías 3D y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 160 gramos
  • Dimensiones: 154 x 76.4 x 8.2 mm.
  • Batería: 3000 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El Energy Phone Pro 3 se pondrá a la venta a un precio de 269 euros el día 28 de abril, y se encuentra ya disponible para su reserva en la web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here