El fabricante español Energy Sistem ha escondido 40 móviles en Barcelona para que los encuentren los usuarios de su nueva aplicación.

El MWC es uno de los mayores eventos que se realizan en Barcelona a lo largo de todo el año. Muchas marcas se reúnen dentro del recinto cerrado donde se llevan a cabo las presentaciones.

Sin embargo otras prefieren usar toda la ciudad como elemento de promoción, como Energy Sistem, que este año ha decidido esconder nada menos que 40 móviles por toda la ciudad.

La idea es que cualquier ciudadano, y no sólo los que vayan al MWC, se puedan llevar uno de estos móviles.

Energy Sistem esconde 40 móviles en Barcelona para que te los lleves gratis

En esta segunda edición, además de duplicar el número de móviles que se van a repartir también se cambia la forma en la que tendremos que encontrarlos.

Cual Pokémon estarán escondidos y deberemos usar la realidad aumentada para encontrarlos.

Para eso sólo tenemos que estar en la ciudad de Barcelona, y descargar en nuestro móvil Android la aplicación que ya tenemos disponible en el Google Play Store.

Energy Phone Hunters VR

A partir del 27 de febrero a las 11 de la mañana y hasta el final del congreso se podrán encontrar los móviles que están escondidos en el entorno urbano.

Pero la ciudad es muy grande por lo que se nos darán pistas en las redes sociales del fabricante para tener el área de búsqueda más acotada.

Energy Sistem esconde 40 móviles en Barcelona para que te los lleves gratis

Cuando la aplicación nos diga que en las inmediaciones hay un móvil de Energy Sistem tendremos que intentar capturarlo antes de que otro jugador lo haga y el más rápido se podrá quedar con él. Las áreas rojas indican que el móvil ya ha sido encontrado y las verdes que aún está disponible.

Si estáis en la ciudad esos días es una gran oportunidad para divertirse y de paso llevarte un smartphone gratis.

Sin comentarios

Deja una respuesta