Energy Sistem Frame Speaker: analizamos un marco con altavoz

Analizamos el altavoz bluetooth mas peculiar de la marca española Energy Sistem, el Frame Speaker, con mucha potencia y gran diseño.

0

A lo largo de los más de 10 años que llevo analizando productos tecnológicos he probado muchos sistemas de sonido, desde altavoces a auriculares. Pero creo que este es el más peculiar de los que he podido testear.

Energy Sistem es una marca que está ampliando de forma bastante exitosa su portafolio de productos, siempre centrándose en el sonido, y con los Frame Speakers han dado un paso más allá.

En colaboración con tres artistas españoles han creado una serie limitada de 1000 unidades para para uno de los tres diseños para los cuatros con altavoces que han puesto a la venta.

Nosotros hemos podido probar durante unas semanas el Frame Speaker Forest y la verdad es que nos ha convencido.

Un diseño único

Lo más característico de este altavoz es su diseño en forma de marco, con una imagen o dibujo que podemos elegir a la hora de comprarlo. Es pesado, más de tres kilos, pero no está diseñado para moverse como es lógico.

Muchas entradas de sonido

En uno de los laterales tenemos el panel de control, con botones para encenderlo, apagarlo y controlar las diferentes entradas de sonido:

  • Bluetooth.
  • Puerto USB.
  • MicroSD.
  • Radio FM.

Con mando a distancia

Además, todo esto podremos controlarlo a distancia gracias a un mando a distancia que viene en la caja. Este mando emite una señal de infrarrojos que se recibe por un elemento en la parte inferior del cuadro, lo que impide que podamos colocarlo en vertical en una mesa o estantería.

No obstante tampoco es gran problema dado que podremos inclinarlo ligeramente y ponerlo como se ve en revistas de diseño y decoración.

Energy Sistem Frame Speaker: analizamos un marco con altavoz

En cuanto al sonido, disponemos de un sistema 2.1 con una potencia máxima de 50 W y ni siquiera al máximo hemos logrado que distorsione. Eso sí, el volumen al 100% se nos antoja demasiado potente, en la línea de otros productos de la marca, lo que hará que queramos bajar bastante la potencia.

El precio de los tres modelos es el mismo, 139 euros, y podemos comprarlo tanto en su web como en tiendas como Amazon.

Energy Sistem Frame Speaker Forest - Altavoz (50 W, True Wireless, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3, FM)
Energy Sistem Frame Speaker Forest - Altavoz (50 W, True Wireless, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3, FM)
Precio 134.79€
Ver en Amazon

Sin comentarios

Dejar respuesta