Energy Sistem lanza una app para que les ayudes a diseñar sus productos

Energy Sistem ha lanzado una nueva app con la que podremos llegar a acuerdos. De hecho una de sus funciones es que les ayudes a diseñar sus productos.

0

La firma española de móviles android, y dispositivos de sonido, ha lanzado hoy una curiosa aplicación con la que según ellos será más fácil llegar a acuerdos.

Tenemos que diferenciar entre la idea de marketing y el uso real, que a nosotros nos parece incluso más interesante de lo esperado.

Inspirándose en la necesidad de llegar a un acuerdo en España para que los partidos políticos se tomen en serio el voto ciudadano la empresa alicantina ha lanzado una aplicación llamada Energy Agreement con la que votar y llegar a consensos.

Como decimos la estrategia de marketing incluye enviar a los cuatro líderes políticos del país, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), un Energy Phone Pro 4G con dicha app preinstalada.

Sin embargo más allá de esa curiosa campaña de marketing que incluye un vídeo en tono humorístico hay una función más interesante para el cliente de la empresa.

Energy Sistem

La idea de la compañía es que sean los propios compradores los que les ayuden a decidir cómo serán sus próximos productos y para ello han abierto un sistema de votación para sus siguientes auriculares.

Para usar la app tendremos que registrarnos en el Club Energy Sistem, algo que al principio nos chocó pero teniendo en cuenta que la intención de la empresa es afianzar su comunidad, tiene sentido.

Esperamos que esta idea triunfe y que la amplíen a los smartphones llegando a algo similar, al menos, a lo que Motorola intentó con MotoMaker, que no obstante no llegó al gran público en muchos países.

Podéis descargar y probar la aplicación, sobre todo si tenéis productos de esta empresa, en este enlace:

Energy Agreement
Developer: Energy Sistem
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here