Whatsapp es hoy por hoy la aplicación de mensajería instantánea móvil más usada en todo el mundo. Su éxito inicial se debió a que estaba disponible para la mayoría de los sistemas operativos móviles, incluso los menos usados. Whatsapp ha sido superado, en cuanto a prestaciones, por sus principales competidores como Hangouts, Line o Telegram. Mientras que Line o Hangouts ya permiten hacer videollamadas entre sus usuarios, aún estamos esperando que Whatsapp implemente las llamadas de voz en su aplicación móvil.

Estas aplicaciones también permiten enviar y recibir mensajes desde nuestro PC, y de momento Whatsapp no parece que vaya a incluir algo parecido, ni siquiera después de su compra por parte de Facebook. Hoy hablaremos de una app, desarrollada por un tercero, que nos permite programar el envío de mensajes a los contactos que queramos y a una determinada hora. Esta app se llama Seebye Scheudler y solo está disponible para mensajes en Whatsapp y SMS, aunque el lado negativo de esta app es que requiere permisos root. Envía mensajes automáticos en WhatsApp para Android con Seebye Scheduler

Diseño

En cuanto al diseño de la app podríamos decir que está poco elaborado, ya que puede resultar un poco difícil de usar al principio. Podemos ver como predominan los colores claros, sobre todo el blanco, aunque sus botones no se adaptan del todo a la actual interfaz Holo de Android. Si los desarrolladores consiguiesen perfeccionar el diseño de la app sería casi perfecta, además de innovadora.

Funcionalidades Seebye Scheduler

Como decíamos la aplicación puede resultar un poco complicada de usar al principio, pero es la única capaz de programar el envío de Whatsapps y SMS automáticas, aunque el principal inconveniente es que requiere permisos root para su funcionamiento. Al acceder a la aplicación debemos pulsar el icono “+” para programar el envío del Whatsapp que queramos. Lo primero es asignar un nombre a la regla, aunque este es solo identificativo. Después tenemos que seleccionar si queremos enviar solo texto o una imagen. Tras esto tenemos que escribir el texto a enviar o seleccionar la imagen. Ahora solo nos faltará seleccionar el contacto o grupo de Whatsapp al que queramos enviar el mensaje y la hora y fecha de envío. También hay una función en la que podemos repetir el envío del mensaje cada minuto, cada hora, cada día, etc.

Envía mensajes automáticos en WhatsApp para Android con Seebye Scheduler

Precio y descarga

La app se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, aunque también hay otra versión de pago, que se supone que incluye más características que la gratuita, aunque se podría considerar como un simple donativo.

Seebye Scheduler ROOT
Developer: seebye
Price: Free
Seebye Scheduler Premium Key
Developer: seebye
Price: 3,89 €

Sin comentarios

Deja una respuesta