¿Es éste el Motorola Nexus 6? Aquí tenéis la imagen filtrada

2

Estamos todos esperando a que llegue el día de mañana y que Google desvele finalmente el futuro smartphone que liderará su gama hasta el próximo año. Entre la multitud de rumores que hemos llegado a leer sobre este futuro Nexus 6 encontramos distintos tamaños de pantalla, distintas cantidades de RAM e incluso hemos leído que podrían ser hasta dos modelos distintos. Rumores aparte, los más probables hablan de 5,92 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, con poco más que añadir. Restan unas 24 horas para que finalmente se desvele, si es que Google monta la conferencia mañana, y ahora tenemos aquí la primera filtración de peso. Lo que veis bajo estas líneas es la supuesta apariencia de ese futuro Nexus 6 que, además, lleva Android L oliendo a nuevo. No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta.

Supuesta imagen filtrada del Motorola Nexus 6

El problema será el de siempre, claro está, el tamaño. 5,92 pulgadas pueden ser excesivas para una gran cantidad de usuarios. O quizá sea sólo una apreciación nuestra y el mercado anda necesitado de terminales de mayor tamaño, algo que explicaría el éxito de los Samsung Galaxy Note y, por qué no mencionarlo aunque estemos en una web sobre Android, de los iPhone 6 Plus. Si Google ha visto el filón de las pantallas de grandes dimensiones tiene sentido que los Nexus lleguen hasta ahí, ofreciendo la experiencia AOSP con Google Experience Launcher en estas diagonales.

Lo ideal sería, no obstante, que en Google se hubiesen planteado lanzar un segundo dispositivo más pequeño, del estilo del Moto X con 5,2 pulgadas, para seguir manteniendo todas las posibilidades. Existe la opción, no obstante, de seguir comprando el Nexus 5 durante el tiempo de vida de este Nexus 6 aunque la idea de que le reste sólo un año de actualizaciones oficiales lastrará bastante las ventas. No obstante, ahí tenéis el supuesto Nexus 6 que se presentará mañana. Tamaño aparte, ¿os gusta el diseño? A nosotros, como ya hemos dicho, nos encanta.

Fuente Evleaks

2 comentarios

  1. Parece que lo malo va a ser el precio. Según las filtraciones 569 € el de 32GB y 649 € el de 64 GB.

    Si al final es así, se acabaron los Nexus “baratos”.

    • Bueno, los precios filtrados que yo he visto se corresponden a una tienda física, no a Google Play. Te recuerdo que el Nexus 5 costaba 350 euros en GP y 599 en tienda física cuando se pudo comprar allí. Esperemos a que Google diga algo pero me extrañaría que subiese de 400/450 euros el modelo más bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here