Hoy hemos publicado un vídeo en Youtube un tanto particular. No es que hayamos analizado algo en concreto, aunque sale un momento en Note 3, por si tenéis curiosidad, sino que lo hemos dedicado a pediros algo. Que nos digáis los lectores del blog de fuera de España qué es lo que os interesa.

El blog nace en España pero desde el principio somos conscientes de que muchos de nuestros lectores, o de los oyentes del podcast, o de los que veis los vídeos, sois de México, Venezuela, Chile, Perú, Colombia y mucho más países americanos. Incluso nos consta que nos veis desde Estados Unidos.

Especial Android en México, Venezuela, Chile y países latinoamericanos

Ya empezamos a buscar aspectos de interés que hemos publicado en artículos como Samsung manda en el mercado de móviles android en México.

Por eso queremos crear este post en el que os invitamos a que en los comentarios nos dejéis cosas que queráis que tratemos en el blog. Y no sólo en FAQsAndroid, donde obviamente hablaremos de cosas de Android, sino también de cosas relacionadas con Operadoras Móviles, donde en breve publicaremos cómo configurar el APN en países que no son España, o con iPhone, para hablar de ellas en iPhoneOSX.

Además, si estáis interesados en que probemos alguna aplicación o juego android en concreto podremos publicarla aquí o en AplicacionesAndroid.info según sea más acorde con la temática de un blog o de otro ya que en FAQsAndroid solemos centrarnos en las más conocidas pero en AplicacionesAndroid publicamos también pequeñas joyas escondidas.

Sin más aprovechamos el post para invitar a que descarguéis la app androi del blog y saludar a todos los amigos que comparten idioma pero no país con nosotros ¡Un saludo!.

Sin comentarios

Deja una respuesta