Una de las aplicaciones que se tiende a instalar nada más encender un móvil con Android es la de Facebook, si es que no viene ya preinstalada.

Hoy hemos sabido que se ha lanzado una nueva actualización de la red social para dispositivos Android, tanto móviles como tablets, con algunas novedades interesantes, tras el aumento de rendimiento de la última actualización.

Una de las pocas cosas que se le han echado en cara al rendimiento de la última actualización era la carga del muro, ya que pese al aumento de velocidad global la recarga de noticias no era todo lo fluida que debiera. Ahora se ha mejorado esta parte y podemos ver más historias incluso sin tener que actualizar la página.

Esta mejora también es aplicable a nuestra biografía, donde veremos sólo las publicaciones que nosotros hacemos.

Facebook mejora las imágenes y la geolocalización

Otro aspecto mejorado es el de las fotografías, que ahora se pueden abrir con un solo toque en la pantalla y podemos hacer un “Me gusta” de forma más rápida.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención en esta última actualización de la aplicación de Facebook para Android es la nueva pestaña “Cerca de ti”, que nos permite hacer Checking en lugares que están cerca de la posición en la que nos encontramos y además poder descubrir nuevos.

Es extraño que serían decantado por la base de datos de Google en vez de la Bing Maps, de Microsoft, como hacen en la versión de escritorio.

Como siempre, podéis descargar la aplicación con la actualización directamente desde Google Play de forma gratuita.


logo-app
App Name
Facebook
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta