Facebook para Android se actualiza con mayor rapidez y fiabilidad

0

Parecía que la aplicación de Facebook para Android se iba a mantener en sus trece en cuanto a actualización seria desde su base, aun conociéndose la falta de optimización que esta app lleva arrastrando en el sistema operativo que nos ocupa ya desde sus inicios. Motivo de quejas entre los usuarios y a sabiendas de que la propia Facebook estaba desarrollando una versión de cero con código nativo, por fin ha aparecido en la Google Play Store dejándonos descargarla e instalarla, comprobando que las mejoras son bastante sustanciales en cuestión de fiabilidad, aspecto y, sobre todo, arranque de la aplicación estrella en lo que se refiere a redes sociales. Esta actualización de Facebook para Android está disponible desde hace pocas horas por lo que, si tenéis la versión anterior, no dudéis en cambiarla por esta nueva y flamante versión.

Facebook para Android ha subido un número redondo de versión ascendiendo el escalón hasta la 2.0, aunque no en todos los dispositivos aparecerá compatible. Como norma general, tendrán la actualización todos los usuarios que ya tuvieran la antigua, descargándose esta nueva en el caso de que realicéis una instalación inicial. Y en cuanto a funciones… Podemos decir que el diseño de la interfaz sigue fiel a lo marcado por Facebook en cuanto a aplicaciones móviles, presentándose bastante limpia en inicio, con todas las opciones en el menú desplegable de la izquierda, acceso a notificaciones y Facebook Messenger en la parte superior además de tener la opción de actualizar o subir fotos rápidamente. Aunque el motivo de la versión 2.0 de Facebook para Android no es el rediseño de su aspecto…

Ahora, veremos cómo esta aplicación carga sustancialmente más rápido de lo que antes lo hacía, habiéndose reescrito el código adaptándolo de forma nativa al sistema Android. Esto se nota en la rapidez general y en la estabilidad que muestra en todo momento, cargándose las noticias, fotografías o la pestaña con las páginas y favoritos casi instantáneamente. Sin duda, el salto cualitativo de Facebook para Android es notable, además de integrar la apertura de fotos con una pulsación o habiéndose ampliado el número de historias nuevas en la página principal a las que podremos acceder sin recargar.

Podéis descargar Facebook para Android en su versión 2.0 desde el siguiente enlace siempre que vuestro dispositivo sea compatible, teniendo la opción de actualizar la app desde el aviso en vuestra Google Play Store. Si utilizáis a menudo Facebook actualizadlo, notaréis la diferencia.


logo-app
App Name
Facebook
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here