Facebook ya tiene stickers o pegatinas en su Aplicación Android

1

Pese al lanzamiento de Facebook Home, la empresa de Mark Zuckerberg no deja de lado la actualización de sus aplicaciones para dispositivos móviles. En lo que respecta a la aplicación Android tenemos una nueva versión que trae algunas novedades que ya disfrutaban los usuarios de iPhone y iPad.

Lo más llamativo de esta actualización es la inclusión de las pegatinas o stickers que tanto han dado que hablar en otras aplicaciones como LINE.

Hay varios grupos disponibles, y algunos packs para descarga gratuita. Es posible que en un futuro se incluyen algunos de pago, pero por ahora Facebook hace bien en regalar los que están disponibles.

Facebook ya tiene stickers o pegatinas en su Aplicación Android

La estética de los mismos es bastante colorista y animada, muy en la línea como decimos de otras aplicaciones que ya lo han incorporado. No hablamos sólo de LINE, sino también de otras como Viber y seguramente la referencia del sector, WhatsApp, deberá hacer un movimiento en esta línea si no quiere quedarse atrás.

Otra de las novedades incluidas en esta nueva versión de la aplicación Android es la posibilidad de eliminar comentarios de nuestros estados y fotografías sin tener que usar el ordenador.

Está por ver si estas novedades llegarán pronto también a Facebook Home o si por el momento la implementación de las mismas se quedarán en la aplicación nativa.

Podéis descargar la aplicación, si es que no la tienes instalada ya, desde este enlace:


logo-app
App Name
Facebook
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Alguien me puede explicar porque todavía no han implementado la opción para guardar la foto directamente desde la aplicación?? y también muchas veces es necesario copiar un texto largo seria una verdadera utilidad estas opciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here