Falcon Pro para Twitter ya está en Google Play

0

Desde que Twitter decidiese limitar el número de tokens o usuarios activos por cliente da la sensación de que las aplicaciones de terceros, las que han hecho realmente grande a esta red social de microblogging, profileran y es algo siempre de agradecer desde el lado de los usuarios ya que al crecer la oferta crecen también las opciones para que encontremos el cliente o aplicación de twitter que más se ajuste a nuestro gusto y patrón de uso.

Hace unos días publicábamos en FaqsAndroid.com las primeras impresiones de Falcon Pro Beta, un cliente que acababa de nacer y que aún se encontraba en fase de pruebas ajeno de momento a Google Play. Hoy ya podemos notificaros que Falcon Pro ya está publicado en Google Play y ha salido de la fase de beta.

Falcon Pro para Twitter Banner

En el análisis de primeras impresiones de Falcon Pro que realizamos aquí comentamos que había funciones aún deshabilitadas y que la app cometía algunos errores que habrían de ser solucionados antes de la publicación oficial, y bien parece que el desarrollador de la misma ha leído nuestro artículo ya que los errores ya están subsanados y se han incluido algunas mejoras bastante interesantes sobre la versión que ya probamos.

Falcon Pro cuenta con un novedoso sistema de deslizamiento que, si bien no funciona mediante columnas como otros clientes de twitter que hay en el mercado, despliegan dos menús. En la parte de la izquierda desplegamos el menú de acceso rápido a menciones, mensajes directos, favoritos, búsquedas dentro de twitter y el menú de configuración. Se ha añadido también información sobre nuestro propio usuario de twitter. Ahora, además del avatar y del nombre que portamos en nuestro usuarios podemos ver otra sección debajo de ésta que muestra nuestro número de seguidores y de seguidos. Un dato que tenemos a un sólo deslizamiento sin necesidad de ir hasta nuestro perfil.

En la parte derecha ahora se despliegan las listas que tengamos creadas y las tendencias mundiales (Trending Topics) y locales en función de nuestra posición actual. No encontramos la opción de cambiar este sitio para acceder a las tendencias locales del país que queramos para, por ejemplo, poder consultar las tendencias en España cuando estemos de viaje en el extranjero.

Falcon Pro Capturas

La visualización “intratweet” de las imágenes adjuntas y vídeos a los tweets puede deshabilitarse y conseguir un scroll mucho más suave dado que no depende del tiempo de carga de las mismas, aunque el efecto que da al TL y menciones es más que atractivo. En Falcon Pro para Twitter se mantienen también las notificaciones push que vienen, eso sí, limitadas sólo a entornos WiFi, como las notificaciones extendidas como que nos avisen de nuevos seguidores, retweets y favoritos, y no sólo de las menciones directas a nuestro usuario.

Se incluye una interesante opción como es TweetMarker. TweetMarker nos permite sincronizar el punto de lectura entre múltiples dispositivos que estén funcionando con nuestra cuenta. Esto es realmente útil cuando disponemos de más de un smartphone o bien de una combinación de smartphone y tablet, permitiendo a cada cliente saber el punto exacto por el que dejamos la lectura en el otro y produciendo una sensación de continuidad entre dispositivos muy satisfactoria que otros clientes de twitter no consiguen.

La personalización sigue limitada sólo al tamaño del texto en pantalla pero en la descripción de la sección ya se especifica que existirán temas y configuraciones de color, por lo que esperamos que éstos sean implementados en futuras versiones ya que nos encontramos aún en la 1.0.1. En nuestra opinión, Falcon Pro es otro cliente de Twitter que se sitúa por encima de la propia aplicación oficial en cuanto a opciones y estética.

Falcon Pro para Twitter es un cliente de pago y tiene un precio de 0,79 euros, irrisorio en comparación con el precio de otros clientes, y podéis descargarlo desde Google Play en el siguiente enlace. Funcionará en cualquier terminal Android con Froyo 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here