FAQsAndroid Ofertas II: Samsung Galaxy S6, Asus Zenfone 2…

¿Con ganas de cambiar de móvil o de encontrar accesorios a buen precio? A ver qué te parece nuestra nueva entrega con gangas Android.

2

Resulta completamente imposible conocerse todos los smartphones con Android: el problema de tener tal variedad es que el catálogo apabullaría hasta a una mente con la memoria de Sheldon Cooper. E imaginad lo complicado que resulta seguirle el paso a los cambios que se producen en los precios: de locura. ¿Y cómo adquirir nuestro smartphone soñado justo cuando más merece la pena? En FAQsAndroid nos propusimos una meta: acercar los lunes cinco ofertas y descuentos en móviles Android y accesorios que realmente merecieran la pena. Y ya estamos en la segunda semana…

Las ofertas de hoy llegan al 50 % del coste original; y para dispositivos que cualquiera querríamos tener en el bolsillo. Por lo que ya sabéis: si estáis buscando un smartphone bueno a un gran precio, ya hemos hecho la búsqueda por vosotros.

Resumen FAQsAndroid Ofertas II

  • Samsung Galaxy S6 por 485 euros.
  • Asus Zenfone 2 por 197 euros.
  • Elephone P8000 por 129 euros.
  • Batería externa Aukey por 14,99 euros.
  • Memoria SD Samsung de 128 GB por 39,90 euros.

FAQsAndroid Ofertas II: Samsung Galaxy S6, Asus Zenfone 2...

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 no necesita ningún tipo de presentación, habiéndose convertido en uno de los números uno de este 2015 por derecho propio. Y hemos visto cómo ha bajado bastante de precio, sobre todo con la salida de los Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5. Pero no os engañéis: el S6 original sigue siendo una opción más que rentable; sobre todo si se puede conseguir nuevo y con garantías por menos de 500 euros.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador propio Exynos de 64 bits con un excelente rendimiento, 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno, una pedazo de cámara capaz de conseguir fotos espectaculares… Y lo tenéis en Rakuten por 485 euros. En color azul eléctrico, justo en este enlace. Además, Rakuten tiene cheques regalo con frecuencia, por lo que aún os puede salir más barato.

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Se define a sí mismo como el primer smartphone en traer 4 GB de memoria RAM, ofreciendo un excelente hardware dentro de un buen diseño con materiales que no desentonan. Vamos, que el Asus Zenfone 2 es un smartphone deseable por cualquiera si no fuese porque su precio se escapa de muchas carteras. Esperad… ¿Estáis seguros? Qué va: tenéis el Asus Zenfone 2 por la mitad de su precio original, quedando por debajo de los 200 euros con envío gratis.

4 GB de memoria RAM, esto es de lo que más se destaca; pero su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD tampoco está mal. Tampoco su procesador Intel Z3560, sus 32 GB de almacenamiento interno, su cámara trasera de 13 megapíxeles… Vamos, que no os arrepentiréis de comprarlo. Sobre todo si lo adquirís por los 197 euros de iGogo. ¡Lo tenéis aquí!

P8000

Elephone P8000

Nos metemos de lleno en el terreno de las móviles chinos con uno que analizamos hace poco y que nos dejó muy buen sabor de boca: el Elephone P8000. Grande y potente, en toda la magnitud de ambos adjetivos; y convirtiéndose de facto en un smartphone realmente equilibrado si tenemos en cuenta su precio con la oferta que hemos encontrado: 129 euros. ¿Qué otros móviles podríamos conseguir por esa cantidad? Mejores seguro que no; al menos no mucho.

El Elephone P8000 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Mediatek de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, lector de huellas digitales, cámara de 13 megapíxeles para las dimensiones finales de las fotos… Vamos, que por 129 euros no se puede pedir más, pudiéndose comprar en este link. ¡A por él!

Batería externa Aukey de 8000 mAh

Batería externa Aukey de 8000 mAh

Resulta extremadamente complicado recomendar una batería externa con la gran cantidad de ellas que hay, debiendo fijarnos en su capacidad, el tamaño y, obviamente, también en el precio. Y hoy os destacaremos esta Aukey de 8000 mAh que podréis encontrar por poco menos de 15 euros: además de poder recargar la mayor parte de móviles hasta tres veces, posee un excelente diseño y muy buenos acabados. ¿Os interesa? Tenéis esta batería Aukey aquí.

Tarjeta micro SD Samsung de 128 GB

Tarjeta micro SD Samsung de 128 GB

¿Que aún disponéis de un smartphone con expansión por SD y tenéis medio Netflix pendiente de ver? Olvidos de andar cargando y eliminando contenido: con esta micro SD Samsung de 128 GB os cabrá todo el contenido multimedia que necesitéis. Es de calidad, ofrece una rápida velocidad de lectura y de escritura, incluye adaptador… Y tiene un descuento del 68 %, quedándose en poco menos de 40 euros. ¡Ofertón!

Éstas son las ofertas en móviles Android y accesorios de esta semana: esperamos que hayan sido de vuestro agrado. Y si tenéis alguna más que compartir con nosotros y con los lectores ya sabéis: dejadlas en los comentarios y nos encargaremos de irlas compartiendo.

2 comentarios

    • Sólo recopilamos las ofertas, si pulsas en los enlaces puedes ver qué tienda tiene la oferta y comprarla allí 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here