Comprar un móvil es una cuestión de búsqueda, comparación, mirar a ver dónde sale más barato... O, simplemente, basta que te dejes aconsejar por esta sección de ofertas. ¡Gangas Android!

Los lunes son los días de las ofertas en FAQsAndroid, ya lo hemos institucionalizado. De ahí que cada inicio de semana os traigamos 5 descuentos suculentos entre móviles Android y accesorios, yendo directamente contra vuestra cartera tratando de que no le duela en exceso la compra de un nuevo smartphone. Móviles chinos, móviles de fabricantes más conocidos por el gran público, ofertas de derribo que conviene no dejar pasar… Vamos, que esta sección bien merece una chincheta, teniendo a vuestro alcance rebajas sobre:

Resumen FAQsAndroid Ofertas III

  • Samsung Galaxy S6 Edge por 509,72 euros.
  • Sony Xperia M4 Aqua por 222,01 euros.
  • Meizu M2 Note por 159,83 euros.
  • Nexus 6 por 349 euros.
  • Altavoz de Xiaomi por 28,20 euros.

¿Qué os parece esta selección? De calidad, para todos los gustos y bolsillos, capaz de despertar interés… Y con ofertas que superan el 30 % del precio habitual. ¡A por ellas!

Samsung Galaxy S6 Edge

FAQsAndroid Ofertas III: Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia M4 Aqua...

No hace falta demasiada presentación: el primer móvil de Samsung con doble curva para su pantalla y uno de los móviles del año. Y sabiendo lo mucho que suelen bajar de precio los smartphones “Samsungueros”, no es de extrañar que se pueda encontrar bien de precio este S6 Edge. Concretamente, a 509 euros en una preventa extraña de Amazon España. No estamos muy seguros de que realmente se vaya a vender, pero, por si acaso, no cuesta nada añadirlo a la cesta.

El Samsung Galaxy S6 Edge ofrece una pantalla doblemente curvada de 5,1 pulgadas con resolución 2K, procesador Exynos de cuatro núcleos a 2,1 GHz, excelente cámara trasera con un diseño fabricado en aluminio, potente y único en su diseño… ¿Aún no lo habéis probado? En Amazon está en preventa a 509 euros. Haced click aquí y seguidle la pista.

Sony Xperia M4 Aqua

FAQsAndroid Ofertas III: Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia M4 Aqua...

Sony es bien conocida por su excelente diseño y calidad en materiales, habiéndose distinguido dentro de los smartphones con Android gracias a fabricar diferentes modelos resistentes al agua. Casi siempre de gama alta, aunque también más accesibles como el Sony Xperia M4 Aqua. ¿Os interesa? Lo hemos localizado con una rebaja del 26 % en Amazon.

Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, protección contra el polvo y el agua, procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno (lo peor de este teléfono)… No es mala opción para los 223 euros que cuesta, pudiendo adquirirse a través de este enlace.

Meizu M2 Note

FAQsAndroid Ofertas III: Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia M4 Aqua...

Todo un clásico dentro de los móviles chinos y una de esas marcas que cada vez está en boca de más personas. ¿Se puede tener un móvil de buena pantalla, excelente potencia, gran diseño, materiales de calidad y suficientemente potente sin necesidad de gastarse una fortuna? El Meizu M2 Note obra el milagro: por poco más de 150 euros.

Este Meizu M2 Note hace gala de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ofreciendo 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos, cámara trasera de 13 megapíxeles con la delantera de 5 para selfies… Podéis comprar el Meizu M2 Note a 159,83 euros desde la tienda GeekBuying. Con envío desde España: aquí está.

Nexus 6

FAQsAndroid Ofertas III: Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia M4 Aqua...

Quizá no ha sido de los Nexus más conocidos ni tampoco de los más cómodos de utilizar en el ámbito diario, pero no cabe duda de que sigue siendo un excelente smartphone. Y con la garantía de recibir las actualizaciones de Android nada más se distribuyan, quedándole aún mucha guerra que dar. Sobre todo con una etiqueta de precio marcada en los 349 euros más envío.

El Nexus 6 es generoso en sus dimensiones, apostando por un cuerpo de metal y por las 6 pulgadas de pantalla con resolución 2K. Procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin SD, Android Marshmallow de serie con garantía de actualización al menos por un año más… Si no os asusta su tamaño, el Nexus 6 sigue siendo una magnífica opción. Sobre todo por los 349 euros que vale en MyTelecom

Altavoz Bluetooth de Xiaomi

FAQsAndroid Ofertas III: Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia M4 Aqua...

No hace falta detallar la calidad de los productos de Xiaomi: tanto da que sean smartphones, televisiones o accesorios, sus artículos merecen siempre la pena. Y eso es algo que tampoco envidia este altavoz Bluetooth 4.0, disponiendo de un diseño sencillo y rectangular con controles en el propio altavoz y a través del dispositivo conectado. Hasta 10 horas de reproducción con una carga completa y con 5 W de potencia. Todo por 28 euros en un vendedor Amazon suficientemente bien cualificado, aquí lo tenéis.

Una nueva ronda de ofertas Android finiquitada para que tengáis un pequeño abanico de opciones de cara a vuestras próximas adquisiciones. Incluso de cara a la Navidad, que está a la vuelta de la esquina…

Sin comentarios

Deja una respuesta