FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play…

¿Te quedaste con ganas de ofertas? No hay problema, que aquí venimos con una nueva ración. ¡Móviles Android baratos para todos!

0

Hemos dejado pasar tanto el Black Friday como el Cyber Monday para traer una nueva entrega de ofertas en móviles Android y accesorios con los precios más asentados tras el “alboroto” de días pasados. Dejando de lado si las tiendas subieron o no sus precios antes del viernes negro, sí que es cierto que se podían encontrar generosos descuentos sobre móviles punteros (nuestro anterior recopilatorio de ofertas es una buena prueba). ¿Y ahora? Toca meterle mano a una semana supuestamente más tranquila que entra de lleno en la recta final a Navidad; época en la que muchos de nosotros tendremos un nuevo smartphone esperándonos bajo el árbol. ¿Será uno de los destacados de hoy? Veamos sus precios.

Resumen FAQsAndroid Ofertas V

  • Nexus 5X por 439 euros.
  • Nexus 9 con Chromecast gratis por 307 euros.
  • Motorola Moto X Play por 299 euros.
  • Huawei P8 Lite por 216,01 euros.
  • Samsung Gear S2 por 305,99 euros.

Nexus 5X

FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play...

Es una “perita en dulce” para todo androide enamorado del sistema en su versión pura, habiéndonos llevado un chasco debido a su precio con respecto a otros mercados. Pero ahora es posible adquirir el Nexus 5X con una generosa rebaja en Amazon España, pasando a costar 439 euros. Ya veis: un precio rebajado y una rebaja directa sobre cualquier Nexus 5X de 40 euros; válida también para el modelo de 32 GB.

El Nexus 5X de LG y Google posee 16 GB de almacenamiento interno con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, ofreciendo 2 GB de memoria RAM, un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, Android puro Marshmallow 6 con las actualizaciones instantáneas… Todo por 439 euros en Amazon España. También está disponible el de 32 GB, los tenéis a todos aquí.

Nexus 9 + Google Chromecast

FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play...

La cosa va hoy de Nexus por lo que parece. Y la verdad es que la tablet Nexus 9 sigue mereciendo la pena, ofreciendo un altísimo rendimiento dentro de un diseño más que correcto. Ha tenido algún problemilla en cuestión de ese diseño que HTC ha ido corrigiendo, siendo muy buen precio los 307 euros que pide Expansys por ella; regalando un Google Chromecast de primera generación con la tablet.

La Nexus 9 es la última tablet de Google (podría ser tal que así), estando fabricada por HTC. 8,9 pulgadas de pantalla con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador NVIDIA Tegra K1 Dual Denver de 64 bits a 2,3GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento… Todo por 307 euros en Expansys, compradla desde este enlace.

Motorola Moto X Play

FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play...

Puede que tendamos a fijarnos en el Moto G como referente de Motorola, pero no cabe duda de que posee smartphones con Android de gama superior que valen mucho la pena. Como el Motorola Moto X Play, un escaloncito superior al G y un poco inferior al X Style. Pero, teniéndolo a 299 euros… Pues no podemos hacer más que recomendarlo: a nosotros nos gustó bastante; sobre todo la batería…

El Motorola Moto X Play posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, disponiendo de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM. 16 Gb de almacenamiento interno, batería de 3630 mAh, muy buena cámara… Y una excelente compra si tenemos en cuenta que se puede adquirir por 299 euros en Amazon España. ¡A por él!

Huawei P8 Lite

FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play...

Puede parecer que una versión Lite del Huawei P8 no merezca demasiada atención, pero creednos cuando os decimos que vale mucho la pena. Sobre todo al precio que lo hemos encontrado en Amazon: 216,01 euros. Vamos, ofertas como éstas hay que aprovecharlas, superando en prestaciones a colosos como el Motorola Moto G 2015 sin que suba de precio. Como para pensárselo…

El Huawei P8 Lite “reduce” su pantalla hasta las 5 pulgadas, ofreciendo resolución 720p junto a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con espacio para SD, manteniendo en el interior un procesador Kirin propio de la marca china, cámara de 13 megapíxeles, diseño elegante y heredado de su hermano mayor… Todo por 216,01 euros en Amazon España, aquí lo tenéis.

Samsung Gear S2

FAQsAndroid Ofertas V: Nexus 5X, Motorola Moto X Play...

Nos despedimos pidiendo la hora, que ya va siendo tarde. Y también para poder enseñar el Samsung Gear S2: el smartwatch más bonito y elegante que vais a poder encontrar. Nos ha encantado: tanto la presencia como el uso diario, pasando por la comodidad en la mano y la compatibilidad (por fin) con la mayor parte de smartphones Android. Aún sigue siendo caro, pero podéis encontrarlo en eGlobal Central por 305,99 euros. En su versión sport sin 3G ni GPS.

¿Qué os ha parecido esta sección de ofertas de hoy dedicada a los móviles Android y accesorios más punteros? Siempre con precios más atractivos de los que poseen estos dispositivos originalmente y disponiendo de buenos descuentos. ¡Corred a por ellos antes de que se agoten!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here