Fast Camera, la cámara espía con botón de disparo siempre presente

0

Entraremos en un terreno un tanto pantanoso con esta aplicación de fotografía, pero seguro que colma las necesidades de todos los que hemos buscado una manera de hacer una foto sin que nadie se diese cuenta. Aplicaciones de cámara espía hay unas cuantas en la Google Play Store, pero Fast Camera nos ha parecido bastante interesante por su planteamiento y también por su forma de funcionar. No queremos que os pongáis a hacer fotos a escondidas o hagáis cosas que rocen la legalidad, por lo que no recomendaremos el uso de Fast Camera en situaciones indecorosas. Más allá de esto… lo cierto es que tiene su potencial.

Fast Camera, la cámara espía con botón de disparo siempre presente

Como app de cámara espía que es, Fast Camera permite sacar fotografías sin que nadie se dé cuenta, tomándolas en silencio y sin que suene el obturador. Aunque esto no es lo único: en ningún momento se verá en pantalla una aplicación de fotografía, quedando reducido a un simple icono traslúcido que siempre quedará por encima del resto de apps. Fast Camera no sólo hace fotos “destrangis”, también permite hacerlas usemos lo que usemos del teléfono. Por lo que pasaremos doblemente desapercibidos. Podremos variar el tamaño del icono de disparo, su posición, elegir su transparencia, añadir la opción de destapar o esconder el icono agitando el dispositivo, podremos silenciar o no el disparo, esconder la previsualización de la captura, elegir si vibra con cada foto hecha… Vamos, que tendremos la opción de disparar sin que nadie se percate, bastando con pulsar sobre el disimulado icono que, encima, podremos personalizar en posición y en visibilidad.

Fast Camera, la cámara espía con botón de disparo siempre presente

Fast Camera no permite modificar los tamaños de foto, guardando cada una en su propio álbum de cámara. Podremos acceder a él desde la propia aplicación teniendo, como es obvio, un banner de publicidad; o ir directamente a la galería del teléfono, con las evidentes opciones de compartir o edición que cada uno tengamos de serie. Una cámara espía sencilla pero efectiva, habiéndole encontrado sólo un problema: debería de tener un sistema “steady shot” o toma de imágenes anti vibración, ya que es bastante fácil que las imágenes salgan movidas. Por lo demás, cumple con creces con su cometido, siendo disimulada al máximo sin que perdamos la oportunidad de sacar una foto sólo con un toque. Recomendada. Podéis descargar Fast Camera desde el siguiente enlace, no necesitando ROOT y siendo apta para dispositivos Android iguales o superiores a 2.0. Toda una aplicación de fotografía sin ningún tipo de coste.

Una cámara de la llave
Developer: AugmReal
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here