Filtrada la fotografía oficial y algunas especificaciones del LG L65

0

LG continúa en proceso de crecimiento. Uno de los fabricantes que mejor estar haciendo las cosas, y así lo demuestran sus últimos terminales, sigue reforzando su catálogo y mientras le rodean los rumores sobre el LG G3 que saldría a finales de junio, y su LG G2 Mini aterriza en España a 349 euros, ahora se filtra la fotografía oficial y algunas especificaciones de uno de sus futuros terminales enclavado en la gama L. El nombre que el terminal recibirá es el de LG L65 y acompañará a los recientemente renovados LG L70, LG L90 y compañía, haciendo aún mayor una gama que ha dado mucho rédito a su fabricante. LG demuestra así no querer perder la fuerza en una de las gamas mejor equilibradas en cuanto a potencia y precio y pronto tendremos al LG L65 entre nosotros.

Filtrada la fotografía oficial y algunas especificaciones del LG L65

Las características filtradas son pocas pero nos permiten hacernos una idea del dispositivo que podremos encontrarnos cuando LG decida retirar la sábana que lo cubre, algo que no debería tardar mucho dado lo avanzado de la filtración, ya con la fotografía oficial más que compuesta.

El futuro LG L65 tendrá un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz del que desconocemos el modelo, no sabiendo si se trata de un Snapdragon o de un MediaTek, aunque es más probable que se trate del primero debido a la estrecha relación entre el fabricante de smartphones y el de chips. La pantalla tendrá un tamaño de 4,3 pulgadas sin información acerca de su resolución. La cámara trasera, que parece ser la única en base a la fotografía, tendrá 5 megapíxeles, sin más información acerca de la calidad de grabación de vídeo.

Como decimos, la filtración parece bastante avanzada y no deberíamos tardar mucho en asistir a la presentación del terminal por parte de LG, aunque dado que se trata de una gama media quizá se resuelva todo con una nota de prensa enviada a los medios, sin más atención por parte de un LG que está enfrascado en la tarea de rematar un LG G3 al que le debe quedar muy poco para dar señales de vida.

Fuente Evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here