Filtrada la supuesta imagen de prensa oficial del LG Nexus 5 blanco [desmentido]

0

Cuanto más tiempo tarde el nuevo smartphone de Google en presentarse oficialmente, más filtraciones y rumores veremos llegar a los distintos medios. El ansia por ver este futuro Nexus 5 en algo más que fotografías o bocetos es tal que cualquier dato que se muestra es motivo suficiente para que corran ríos de tinta digital. Ahora aparece de nuevo una imagen que refuerza el rumor de que habrá un LG Nexus 5 blanco en el mercado y probablemente desde el primer momento, toda vez que la versión blanca del Nexus 4 llegó a los meses del lanzamiento de éste y sólo en una edición limitada que quedó circunscrita a ciertas regiones.

Se filtra la que puede ser la fotografía oficial del LG Nexus 5 blanco y que sin embargo va en contra de la imagen que vimos hace poco de la que sería su caja oficial, mostrando un Nexus completamente blanco pese a que suponíamos que tendría el frontal negro y la parte trasera nacarada.

Nexus-5-blanco-filtracion

Como vemos, la imagen muestra un terminal completamente blanco, algo que hasta ahora no se ha visto nunca en los terminales Nexus dado que hasta el Samsung Galaxy Nexus utilizó la fórmula de negro más blanco en su construcción. La fotografía, que podría ser falsa y construida a partir del modelo negro, muestra hasta el logotipo de LG en color blanco, algo que es lo que más nos hace dudar, toda vez que el Nexus 4 tenía el logotipo de LG en color gris/plata, más oscuro que el que muestra este supuesto Nexus 5.

Pese a todo, podríamos encontrarnos ante la imagen real del futuro LG Nexus 5 blanco, mostrando así que el terminal saldrá desde el primer momento en dos opciones de color, quedando pendiente que se confirmen el resto de especificaciones y, sobre todo, si habrá finalmente cambio de batería entre las versiones de 16 y 32 Gb.

Actualización 21 de octubre

Nos aclara José Jacas en twitter que la imagen filtrada es una simulación, un mock-up que un usuario realizó invirtiendo los colores del modelo negro filtrado para simular cómo quedaría el Nexus 5 completamente en blanco. Por tanto, la imagen es completamente falsa y no se corresponde a la realidad, y salvo que se desmienta en los próximos días, tomaremos como real la filtración de la caja que mostraba el terminal de carcasa blanca y frontal negro de hace unos días.

Fuente TheGadgetFox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here