Filtrada la imagen del Nexus 5 rojo que podría estar a la venta en unos días

0

Google también lleva un tiempo apuntándose al rediseño de sus terminales cuando ya llevan unos meses en el mercado. Ocurrió con el Galaxy Nexus y ocurrió con el Nexus 4, con la salvedad de que en ambas ocasiones apareció en el mercado un modelo en color blanco varios meses después del original en negro. El Nexus 5 parecía que no iba a seguir el mismo camino ya que el modelo en color blanco apareció junto al negro en el día de su presentación, pero una imagen de prensa filtrada a las redes sociales deja entrever que en unos días tendríamos disponible un Nexus 5 en color rojo en Google Play, o al menos lo tendrán en Estados Unidos ya que, recordemos, el modelo blanco del Nexus 4 fue una edición limitada que no llegó al mercado internacional.

La fecha de salida fijada para este nuevo Nexus 5 rojo sería el 4 de febrero por lo que no tardaremos en comprobar si se trata de una nueva edición limitada o si se convertirá en uno de los modelos estándar que podremos adquirir en Google Play, lo que sí está claro es que no ha sufrido ningún tipo de remodelación aparte de la estética y que el precio debería mantenerse como hasta ahora, con 350 euros el modelo de 16 Gb y 400 euros el modelo de 32 Gb. Siempre que llegue a Europa, claro está.

nexus-5-rojo

El color rojo vivo nos recuerda a una de las fundas oficiales del propio terminal, siendo además un color que empieza a verse más a menudo entre los grandes terminales del mercado, habiendo sido usado por HTC para su HTC One o por Sony para su Sony Xperia Z1, por citar dos ejemplos reconocibles.

La imagen de un Nexus 5 rojo, aunque no ésta de prensa que ilustra el artículo, ha sido vista también en un catálogo interno de la operadora norteamericana Sprint, por lo que podríamos estar hablando de un acuerdo de Google y LG con dicha operadora para comercializar este nuevo color, como ya ocurrió con el Motorola Moto X y la personalización exclusiva para AT&T.

Como decimos, la fecha de salida estaría fijada para el día 4 así que no tardaremos en comprobar dónde y a qué precio podremos comprar este nuevo Nexus 5 rojo que tiene un aspecto bastante atractivo.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here