Cuando se presentó Android Wear, el SDK para wearables de Google, se hizo de la mano de un LG que ya tenía en el horno a su LG G Watch y de un Motorola cuyo Moto 360 aún esperamos que desembarque para demostrarnos si es o no el mejor smartwatch jamás fabricado, en cualquier sistema operativo. Otros fabricantes no tardaron en mostrar su interés por Wear y uno de los que lo hizo fue HTC. Los taiwaneses, sin dar ningún nombre, estuvieron envueltos en rumores que apuntaban a que tenían varios dispositivos en proceso y de que uno de ellos tendría dentro el nuevo software de los de Mountain View. Las semanas han pasado y ahora toca la llegada a los medios de un render del que a muchos les gustaría que fuese el futuro smartwatch de HTC con Android Wear.

Filtrada la imagen del primer smartwatch de HTC con Android Wear

Con una pantalla completamente cuadrada y una correa de acero, al menos por lo que se muestra en el diseño, el futuro smartwatch de HTC seguiría a todas luces el diseño del ya comercializado G Watch de LG o del Samsung Gear Live, huyendo de la estética redonda del modelo de Motorola. Tampoco sabríamos el precio orientativo de este diseño aunque no sería barato, a tenor de los materiales mostrados. Nos aventuramos a afirmar que se tratará de un terminal a caballo entre el G Watch y el Moto 360, tal vez más cercano a los 250 euros que a los 200, si bien a HTC le haría falta un buen diseño unido a un gran precio para atraer al público hacia su producto.

Nos parece un diseño bastante atractivo aunque dependería en mucho de su autonomía, hasta ahora el principal punto en contra de todos los modelos que conocemos. Alcanzar una vida de varios días de uso antes de su carga debería ser el objetivo principal de todos los fabricantes, aunque el tamaño de la batería que se puede montar en estos smartwatches es bastante reducido dado sus diseños.

Y a vosotros, ¿os gustaría que el futuro smartwatch de HTC fuese así? ¿Lo compraríais?

Fuente Evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta